Duda cuerda dean markley

scrabs
#1 por scrabs el 12/02/2011
Ayer compre una cuerda suelta dean markley del 0.44, cuando llegue a casa y fui a mirarla vi que la bola que tiene en un extremo era de color rosa y no dorado como normalmente son las dean markley que compro.
Nose si es normal porque he buscado por internet y no me sale nada, tambien puede ser porque la cuerda tiene 2 años(segun el vendedor) y tal vez han cambiado de diseño...

¿alguien me puede ayudar?:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tisch
#2 por Tisch el 13/02/2011
Si la cuerda es del calibre 0.44 que mas dara el color de la bola?
Subir
scrabs
#3 por scrabs el 13/02/2011
Mesa Ramone escribió:
Si la cuerda es del calibre 0.44 que mas dara el color de la bola?


El color de la bola me da exactamente igual:D
Es lo que conlleva, yo nunca he visto una dean markley standar con la bola rosa, no es normal, y el envoltorio en que me la dieron estaba abierto(el enovoltorio era uno de los sobres individuales que vienen en la caja de las cuerdas) y quizás estaba la cuerda esta canviada, ese es el problema, aunque tampoco creo que pase nada me gustaria saber si es normal.
Subir
longinex
#4 por longinex el 16/02/2011
He comprado bastantes Dean Markley, y en un principio no es normal, ni ahora ni hace dos años.
Subir
EDUINFO
#5 por EDUINFO el 18/02/2011
Hola. Cuando compres cuerdas, compra el juego completo y no sueltas. Vete a saber que cuerda te han dado. No obstante hasta que cambies el juego completo, prueba la que te han dado, haber como suena, no es el fin del mundo ja ja. Saludos
Subir
scrabs
#6 por scrabs el 18/02/2011
Edu.info escribió:
Hola. Cuando compres cuerdas, compra el juego completo y no sueltas. Vete a saber que cuerda te han dado. No obstante hasta que cambies el juego completo, prueba la que te han dado, haber como suena, no es el fin del mundo ja ja. Saludos


Si, yo siempre las compro juntas, pero se me revento una cuerda y si le digo a mi madre que, despues de haberme renovado el equipo con una guitarra, ampli, funda soporte y toda la pesca, me de 5 euros me arranca los pelos de cuajo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo