DUDA CON CUBASE 5

Fher
#1 por Fher el 27/03/2015
Hola compañeros,

Soy totalmente novato en esto de los "home studios" y en mi primera andadura parece que me he chocado con un tabique de frente.

Os comento:
He pillado esta misma mañana una tarjeta externa (Roland Duo Capture), nuevecita de tienda. Tras conectarlo todo a mi PC (dual core, 6gb RAM, 1Tb disco...) y ver que todo suena de forma inmejorable, me ha dado por probar las grabaciones con la tarjeta y el cubase 5.

Abro un archivo nuevo, en mono, le conecto a la tarjeta un POD 2.0 con los sonidos que quiero, y empiezo a grabar sin que clipe.

Hasta ahí, sin problemas.

La cosa se va a la mierda cuando añado otra pista, para grabar un arreglillo, y resulta que la primera pista se ha grabado perfecta, pero al reproducirla suena como un "ta-ta-ta" ultradesagradable que no consigo quitar.

A medida que voy grabando más pistas, evidentemente, la "metralleta" se hace aun más insoportable, imagino que por la suma de la metralleta de cada pista.


Alguien puede decirme que hago mal?

Pordon si este problema está en otro hilo, pero es que no lo encuentro.


SAludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lhdd
#2 por lhdd el 27/03/2015
Que frecuencia de muestreo le asignaste?
Subir
1
lhdd
#3 por lhdd el 27/03/2015
Comprobaste que esten funcionando los ASIO de la tarjeta?
Subir
1
Fher
#4 por Fher el 27/03/2015
ahora si!!!

Tenía el buffer muy gordo. Lo he bajado y ahora funciona perfectamente!!!


Gracias Gus!
Subir
1
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 19/08/2015
aprovecho este hilo para preguntar: el cubase sx5 funciona con x64 y windows7, pero mi pregunta es ¿el cubase sx5 tiene alguna version que trabaje en x64?
lo digo por que instalo el cubase sx5 en el windows7 profesional y se me instala en los programas x86 de 32 bist, me gustaria saber si hay una version del sx5 de x64, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo