Duda; ¿cuál es la mejor para vosotros de estas guitarras?

Charlie EC
#1 por Charlie EC el 21/03/2015
Hola de nuevo amigos. Estaba convencido de comprarme una Vintage pero me han hablado y he visto otras que entran dentro de mi muy limitado presupuesto -300€ como decía en el otro post- y quería pedir opinión de vosotros, espero que me la deis.

¿Cuál de estas guitarras compraríais y cual no aceptarías ni regalada?. La quiero para tocar hard rock y aunque a veces toque el metal no es el sonido que más me interesa. Me gusta el sonido Guns N'Roses, por poneros el ejemplo que más se acerca a la música que hago y quiero seguir haciendo. Música en que lo mismo necesito sonido limpio para acordes de notas para ritmos por ejemplo, que para arpegiar, que sonido distorsionado, cruncheado, con bends sostenidos, quintas o power chords, o acordes que suenen bien. Resumiendo, busco una guitarra con que tocar rock, y hard rock. Bueno, mas o menos espero haberme expresado en mi pobre expresión española.

Os pongo la lista de guitarras que tengo en la lista de posibles, y si queréis añadir aluna por favor, hacedlo, porque el lunes quiero encargarla o comprarla ya.

Aquí va.

Vintage V100
LTD EC-100QM
Cort CR-100
Kramer Assault 220
Jay Turser LPJ220D-TR
Charvel Desolation DS-3 ST
Rochester RLP-5 SB
Epiphone LP Studio Ebony (sé que muchos'apellidos' de las guitarras rollo BLK o SB aluden a su color, pero ya que a veces con el color cambian, por eso lo pongo)
Samick AV-3 CS
LAG Imperator 100
Epiphone LP Studio Alpine White
Epiphone LP Standard Ebony

Todas estas las tengo por menos de 300, ¿cuál me recomendáis?, ¿cuál añadiríais de 300 para abajo, y en qué tienda sabéis que la venden? (tienda online, claro)

Muchas gracias a todos por leerme y especialmente a quienes me ayudeis a comprar arma :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 21/03/2015
Epi LP Standard.
Subir
1
lazyfingers
#3 por lazyfingers el 21/03/2015
Con ese presupuesto puedes tener una Epiphone G400 pro que supera en calidad a prácticamente todas las que has puesto.
http://www.unionmusical.es/guitarras-y-bajos/22130-epiphone-guit-sg-collection-g-400pro-ch.html?nosto=nosto-page-product1
Subir
1
Cristian Baneado
#4 por Cristian el 22/03/2015
estoy de acuerdo con lazyfingers
Subir
Mr.Retrete
#5 por Mr.Retrete el 22/03/2015
Son todas nuevas?
Con ese presupuesto de 2ºmano hay cosas muy interesantes (en este mismo foro tienes una sección de compraventa con algunas ofertas tentadoras)
Sin rebuscar mucho;
https://www.guitarristas.info/anuncios/video-review-washburn-antiguas-componentes-calidad/406946
Pasas de tener una escoba (las de tu lista en mayor o menor medida) a una guitarra para toda la vida.
Subir
Charlie EC
#6 por Charlie EC el 22/03/2015
No, la Epi LP Standard es de segunda mano (me la dejan a 280). El resto sí que son nuevas. Le echaré un ojo ahora mismo a la sección de compra-venta.

La cosa de los dos ejemplos que me habéis puesto es, que no lo he dicho porque se me ha pasado, que quiero tipo LP. De hecho como decía busco sonido GNR, esto es, lo más parecido a las Les Paul de Gibson, y estéticamente la que más se parezca a la LP de Gibson, preferiblemente de color sunburst o dorada pero la blanca y la negra me ponen también jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo