[Duda] Cual de estas acusticas? Acepto sugerencias

Victor Rodriguez Lopez
#25 por Victor Rodriguez Lopez el 08/10/2012
#23 a mi la verdad es que cada vez me mola mas la WashBurn gracias por recomendarla a ti y a Darthiger
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Victor Rodriguez Lopez
#26 por Victor Rodriguez Lopez el 08/10/2012
Vale,decidido,cogo la Washburn!
Aun estais a tiempo de recomendar alguna que otra,que hasta diciembre nada xDDD
Subir
darthtiger
#27 por darthtiger el 08/10/2012
rulgarden escribió:
No entro a valorar la construcción pero aunque la guitarra sea medio decente pues la electrónica no lo es, por esos precios no se le pueden pedir peras al olmo, a eso me refería en mi post, por eso me parece tirar el dinero ir a por una electroacústica en esa gama de precios.


Estoy de acuerdo contigo, que por esos precios yo me quedaría con una acústica normal, aunque tampoco sabría valorar si la electrónica es tan mala, lo que está claro que nadie regala duros a cuatro pesetas.

victor escribió:
Entonces... La de 208 y 228,en cuanto a la tapa son peores que la de 198?


La de 228 no sé cual es, pero la de 208 seguro. Prioridad número 1, y siento hacerme pesado, es una tapa sólida.

victor escribió:
Joder,contad que llevo 4 meses tocando,y por ahora no me quiero pillar una gran cosa!


Está claro que por ese precio no vas a pillar una Martin pero al menos se trata de pillar algo decente que no se te quede corta en seguida y que tenga una construcción y unos acabados buenos. Y en eso da igual que vayas a empezar, lleves 4 meses o 10 años tocando.

victor escribió:
Entonces... el dilema es WashBurn o cort?!


Las dos por lo leído son buenas marcas relación calidad-precio.

victor escribió:
Que tal Washburn? Os convence a todos esta? https://www.thomann.de/es/washburn_wj_7sce_bm.htm


Washburn es una buena marca, me ha gustado el modelo tal como he podido ver en el vídeo que puso el compañero aceroymetal y se ve una guitarra más que decente con buenos acabados y suena bastante bien.

victor escribió:
a mi la verdad es que cada vez me mola mas la WashBurn gracias por recomendarla a ti y a Darthiger


De nada compañero para eso estamos.
Subir
leomaleo97
#28 por leomaleo97 el 09/10/2012
La verdad es que debes probarlas todas y esuchr detenidamente su sonido, en las acusticas tienes que escuchar mas los baj0s, por que las malas guitarras alli es donde su sonido se pierde, las buenas guitarras al sonar tienen un sonido mas profundo, mas completo que las otras aunque si a me dieran a elegir asi por la pinta tambien me quedo con la washburn :banda_rock: :D :D :D
Subir
danisauc
#29 por danisauc el 07/06/2017
Esa cort que has puesto la tuve. Muuuy cómoda y sonido decente. Caja estrechita y trasera abombada. Buen previo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo