[Duda] Cual de estas acusticas? Acepto sugerencias

rulgarden
#13 por rulgarden el 08/10/2012
#11 Me parece una castaña con todos los respetos, por ese precio a lo sumo te puedes hacer con una acústica con tapa sólida pero sin electrónica, por ejemplo Sigma tiene varios modelos en ese rango de precio y son guitarras decentes, LAG posiblemente tenga algo también. Si quieres una electroacústica medio decente, con al menos tapa maciza y una electrónica medio decente tienes que gastarte más pasta, no te queda otra, o pillarte una acústica sin electrónica, al menos tendrás un mueble de mejor calidad y mejor sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Javi5150
#14 por Javi5150 el 08/10/2012
http://es.euroguitar.com/guitarra/lag/tramontane/gla-t100dce/130714.html

Esto por ejemplo ya es algo serio, como dice el compi, las LAG están muy bien, sobre todo muy bien acabadas, vamos que tienen pinta de valer mucho mas de lo que cuestan.
Subir
darthtiger
#15 por darthtiger el 08/10/2012
rulgarden escribió:
Me parece una castaña con todos los respetos, por ese precio a lo sumo te puedes hacer con una acústica con tapa sólida pero sin electrónica, por ejemplo Sigma tiene varios modelos en ese rango de precio y son guitarras decentes, LAG posiblemente tenga algo también. Si quieres una electroacústica medio decente, con al menos tapa maciza y una electrónica medio decente tienes que gastarte más pasta, no te queda otra, o pillarte una acústica sin electrónica, al menos tendrás un mueble de mejor calidad y mejor sonido.


Estoy de acuerdo que para pillarse una buena acústica hay que gastarse una buena pasta, y también estoy de acuerdo en que prefiero una acústica sin electrónica pero con mejor calidad de maderas a cambio de no tener el previo.
Ahora bien , no estoy de acuerdo con que hay que gastar mucho para tener una electroacústica medio decente con tapa sólida, como ya le dije al compañero en vez de pillar la Cort que dice, que se pille: https://www.thomann.de/es/cort_sfx_e_bk.htm que por 200 euros es una guitarra decente con electrónica tapa sólida de pícea.
A ver, yo preferiría una guitarra de 200 euros sin la electrónica, pero que hay guitarras con tapa sólida y electrónica a precio asequible las hay.
Subir
albertowally
#16 por albertowally el 08/10/2012
las Cort están bien...estoy de acuerdo que por 200 euros..uffff
Te aconsejaria mirar por aqui, por el foro porque tienes alguna Yamaha CPX 500, una buena guitarra y andara por el foro mas o menos en esos precios..
Subir
rulgarden
#17 por rulgarden el 08/10/2012
darthtiger escribió:
una guitarra decente con electrónica tapa sólida de pícea.
No entro a valorar la construcción pero aunque la guitarra sea medio decente pues la electrónica no lo es, por esos precios no se le pueden pedir peras al olmo, a eso me refería en mi post, por eso me parece tirar el dinero ir a por una electroacústica en esa gama de precios.
Subir
Victor Rodriguez Lopez
#18 por Victor Rodriguez Lopez el 08/10/2012
Entonces... La de 208 y 228,en cuanto a la tapa son peores que la de 198?
Subir
Victor Rodriguez Lopez
#19 por Victor Rodriguez Lopez el 08/10/2012
Joder,contad que llevo 4 meses tocando,y por ahora no me quiero pillar una gran cosa!
Subir
rulgarden
#20 por rulgarden el 08/10/2012
#19 No, eso está claro, con tu presupuesto gran cosa no te vas a pillar, pero igual si te puedes pillar algo que no se te quede corto pronto, por ejemplo yo tengo una Sigma y me la pillé cuando empezaba y todavía la tengo porque no suena mal, a eso me refiero, no he tenido necesidad de quitármela de encima porque al aprender más o tocar mejor con el tiempo haya visto que se me quedaba corta.
Subir
aceroymetal
#21 por aceroymetal el 08/10/2012
#19

Bien, pero te están tratando de recomendar lo mejor en tu presupuesto, pues al final si te compras una guitarra mala la querrás cambiar al poco tiempo. Yo de tus opciones me voy por la Washburn que pusiste, tiene tapa solida y hasta ahora todas las Washburn electroacústicas que he probado han estado muy bien hechas, suaves al tacto y con buen sonido.

Subir
Victor Rodriguez Lopez
#22 por Victor Rodriguez Lopez el 08/10/2012
Entonces... el dilema es WashBurn o cort?!
Subir
Victor Rodriguez Lopez
#23 por Victor Rodriguez Lopez el 08/10/2012
Que tal Washburn? Os convence a todos esta? https://www.thomann.de/es/washburn_wj_7sce_bm.htm
Subir
aceroymetal
#24 por aceroymetal el 08/10/2012
#23

Difícil que algo convenza a todos :D , mas aun en foros como este con tendencias marcadas a recomendar ciertas marcas!. La decisión final es tuya, quizá si buscas reviews en otras paginas te ayudaría mas a tomar una decisión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo