Duda de Corts CR

  • 2
podx3live
#13 por podx3live el 11/12/2012
Perdon rectificar es de sabios e visto en la factura una equibocacion tengo que hablar con toni a ver si se puede supsanar.
De momento no la subo.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
podx3live
#14 por podx3live el 11/12/2012
Supsanado y en el acto, gran señor Toni lloret atento y amable gracias Toni.
Bueno de normal suelo tachar o poner una etiqueta o esconder las direcciones y datos del vendedor y comprador en las facturas.
El que este inetersado en la guitarra se la mandare por privado.
Saludos. :rock:
Subir
Pana
#15 por Pana el 11/12/2012
https://www.guitarristas.info/foros/cort-cr-200-cort-cr-250-cr280/136109 para que leas un poco sobre las cort cr.
Un saludo
Subir
bmwss
#16 por bmwss el 12/12/2012
Hola, yo he hablado bastante en relacion con la 280 y 250, en el post que te dejan en el enlace.
Ambas guitarras son guitarrones (para su precio). La 250 le falta el puente tune, y la tapa top de arce. En sonido la 280 es algo mas como mas claro o agudo y tiene mayor ataque. La 250 suena algo mas grave y con algo menos de agudos ( por la ausencia de la tapa top).
Las pastillas son las mismas y resto de cosas.
A mi me salio en 390 en Toni Lloret. Le puse, hace poco, unas SH4 y Sh2 Jaz y mejoro en calidez y algo de claridad. La delantera (SH2 Jaz) espectacular.
Lo unico reprochable de esta guitarra son sus clavijeros, que pierden afinacion rapidamente. Los cambie por unos vintage de cabeza cromada de la firma Shaller , me costaron 45 euros y van muy bien (al menos no pierdo afinacion constantemente). Le puse una cejilla GRAFTech y no me gusto. Cierto que ganaba "algo" de sustain, pero el sonido se volvia mas agudo y no me gustaba nada. Volvi a instalar la de serie.
Como chorrada final le puse el arito crema que deberia llevar el conmutador de pastillas ( 1euro) . Ese aro es para mi el sello distintivo de las Les paul y habia que tenerlo (niñerias).
Jugando con la curvatura del mastil, etc, le logrado una accion super baja ( algo espectacular en una guitarra de este precio).
La 280 viene apantallada interiormente, pero he notado algun ligero ruido de masa ( con volumen alto) con uno de mis amplis, en concreto con el ENGL Gigmaster 15. Con el Laney Cub 10 no he notado nada al respecto.
Al menos mi ejemplar viene muy bien terminada. No quiero decir mucho, ya que se lia cagando virutas, pero su terminacion es mejor que un ejemplar de Gibson Studio que tiene un amigo.
Volveria a comprar la 280 . Un si rotundo.
Esto es lo que puedo decir de mi experierncia personal con esta guitarra.
Subir
1
bmwss
#17 por bmwss el 12/12/2012
Ah. en el precio que me dio Toni, ya incorporaba el porte ( algo que en Thoman te castigan con 20 euros).
Ademas la guitarra vino super- empaquetada y protegida con plastico de ese con burbujas. El trato con Toni directo via telefono. Despues de hacer el pago me llamo para indicarme que la estaba preparando/ajustando y al dia siguiente llego a Madrid. En Thomann no es asi
Las pastillas las compre en un kit que vienen las dos ( creo que fueron 125 euros el pack). Las instale yo segun un esquema de la pagina web de saymon duncan. Muy facil, pero revisando cada paso para no equivocarse ( yo me equivoque, pero no pasa nada, no sonaba y ya esta).
Subir
2
cloud_surfer
#18 por cloud_surfer el 13/12/2012
A partir de 299 no te cobran portes en thomann ;)

tengo que darle una vuelta, tampoco está la economía muy boyante, quizás lo mejor sea esperar

Salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo