Duda cort x11

latente
#1 por latente el 12/06/2016
Hola!! Tengo un par de dudas sobre la cort x11, he visto una que tiene una di mazzio.breed en el mastil y unas seymour duncan dimebag darrel en el puente.Las pastillas buenas son,pero no seran demasiado bestias?? Lo mio es mas hard rock y si.quiero tocar otros estilos, quizas tenga Demasiada saturación
Y la otra es estética.La que quiero comprar los marcadores del puente son puntos,cuando la actual son como triangulares.Supongo que serà por antigüedad,sabrias decirme la diferencia??
Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
longinex
#2 por longinex el 12/06/2016
No me cuadra lo que dices, la Cort X11, lleva pastillas Emg Hz o Duncan designed, y los marcadores son tipo diente de tiburón.
La que has visto debe estar muy modificada.
Subir
1
Reverendo
#3 por Reverendo el 12/06/2016
Hubo una tanda de X11 que salió con los inlays de punto en lugar de los típicos dientes de tiburón allá por el 2007 si no me equivoco. La diferencia con las actuales no es mucha, lo que cambia son las pastillas: en ese entonces traían unas Mighty Mite y a partir de cierto punto comenzaron a salir con Duncan Designed y EMG Hz. Y el color, puesto que había mas colores disponibles aparte del gris y granate de las actuales. Fuera de eso el diseño y prestaciones de la X11 se ha mantenido.

Supongo que la guitarra de la que hablas es usada ¿no? Si es así me cuadra bastante que le hayan cambiado las pastillas de serie por esa combinación de pastillas que mencionas.
Subir
1
latente
#4 por latente el 12/06/2016
#2 #3 primero muchas gracias por responded.Sisi,perdonad no me expliqué bien,le han cambiado las pastillad emg,por las seymour y di mazzio.
El sonido de las seymour de.dimebag las conoceis? No acabo de encontrar nada claro,pero siendo la firma del guitarra de Pantera, supongo que será para thrash y las di mazzio esa gama no la conozco
Muchas Gracias por las respuestas!!
Subir
longinex
#5 por longinex el 12/06/2016
latente escribió:
El sonido de las seymour de.dimebag las conoceis?


Precisamente tuve montada una Bill Lawrance Xl 500 ( que viene a ser lo mismo que la Duncan Dimebag ) en mi X11 y te puedo decir que son pastillas muy agudas y muy definidas en las que los armónicos salen solos. Yo creo que para una guitarra de tilo no son muy adecuadas mejor sobre caoba.
Subir
1
latente
#6 por latente el 12/06/2016
#5 Gracias! Algo así habia leido,que eran muy agudas ( de,para los solos estan bien,pero para el riff tengo duda.. La probaré de todos modos.Muchas gracias :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo