Duda con Cort X-Series

ironween
#1 por ironween el 31/05/2014
Bueno el caso es que tengo una ibanez rg270 pensaba comprarme una rg370fmz sale como 450 euros pero me convencí de comprar una Cort serie x -11 o en su defecto una x-custom el tema esque quiero minizar recursos y obtener el mejor rendimiento como buen ingeniero que soy y como lo mio es un hobbie tampoco quiero gastar tanto
mis opciones :

Cort x-11 354 euro s y ponerle unas seymor duncan originales o dimarzio ni idea supongo saldrá unos 180 mas

Cort x-Custom 510 euros y no necesita cambio de pastillas al parecer

como nunca las e tocado y las tengo que encargar a pedido no podre probarlas quiero saber que es mejor, la x-11 suena igual que la x-custom con el cambio de pastillas? suenan diferente o son lo mismo? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alortmo
#2 por alortmo el 31/05/2014
La x-11 te sale por 534 con el cambio de pastillas y la x custom por 510, la diferencia está en que la x custom no tiene pastilla central, aun así yo iría a por esta última.
Subir
1
bruce leector
#3 por bruce leector el 31/05/2014
no se como estara en chile, pero si le pones el mismo pack a la x11 que lleva la x custom (59/jb de seymour duncan se venden en un pack más barato) saldria por unos 120 euros(al menos aqui en españa) y se te queda por unos 474 €....y con 35 € de diferencia aún me iria a por la custom, tan solo por lo ahorrarme el cambio de pastis, porque los acabados me molan más y por tener la certeza de que la guitarra irá bien de fábrica, claro que por otro lado perder la pasti de en medio es un pateo y 35 € son 35 €....
Subir
1
oonabe
#4 por oonabe el 31/05/2014
LA Cort X Custom viene con Seymour Duncan o DiMarzio? Lo digo porque aunque ambas son buenas pastillas el sonido no es el mismo, así que eso de cambiar o no las pastillas va a ser relativo, dependerá de si te gusta el sonido de las que traiga.
Subir
ironween
#5 por ironween el 31/05/2014
#2 #3 gracias por responder pues yo pensaba en la diferencia de sonido , pero los acabados de la x-custom son mas bonitos hay q decirlo, pero por ser custom ustedes dicen que esta mejor tratada la construccion la electronica? yo pensaba q era lo mismo, la verdad el tema dinero no es tan grave como ya se viene el mundial y en brasil de seguro me gastare hartos dolares , pero si me dicen q suena mejor la x-custom voy por ella quiero calidad en el sonido en la medida de lo posible
Subir
Panchoso!
#6 por Panchoso! el 01/06/2014
Hola amigo , yo tengo las dos guitaras x custom y x11 , puedo decirte que su mango es muy cómodo y suave, la x custom suena muy bien tiene el push pull que me gusta mucho la x11 también lo trae y me gusta el sonido que da.

La custom la tengo ya desde casi un mes y me gusta todo pastillas , acabado y su comodidad en el maatil puedes tocar desde jazz a heavy sin ningun problema muy versatil al igual que la x11 no me arrepenti de la compra. Espero haberte ayudado :)
Subir
alaridos
#7 por alaridos el 01/06/2014
repito lo que vengo diciendo en los hilos, aunque tu nos pillas al otro lado del charco!!!

echate un vistazo a las charvel, aqui en españa se estan encontrando por unos 370€ con emg activas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo