Duda con la Cort X-2

laz16
#1 por laz16 el 22/12/2010
Bueno gente estoy con una gran dudirijilla, estoy a punto de comprarme una guitarra nueva y hoy me di el lujo de probar la Cort X-2, muy bonito sonido, comodo diseño (liviano debo decir), y la verdad que se adapto bien a lo poco que pude tocar en ella. Pero he aqui el problema, yo soy de Argentina y aqui bueno, todo lo que sea referente a "precios de afuera" estan por las nubes, debase al precio actual del dolar/euro, pero a pesar de eso esta guitarra estaba relativamente, muy relativamente, baratilla, no llegaba a los 1000 pesos.

Yo soy guitarrista de generos como el Alternative Rock, Post-Hardcore, Punk-Pop, etc ya se dan la idea, pero el caso va aqui: por ser la guitarra que es, y por el precio que tiene, es una buena viola para los generos que ya nombre o puede haber algo mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 22/12/2010
Aunq esta Cort no es la gran cosa, por el precio que sale esta muy bien y se si tengas una mejor opcion,, lo mismo para los estilos que tocas. Suerte...
Subir
locoroco96
#3 por locoroco96 el 26/12/2010
Yo tengo la cort x-2, y como te dice el compa, no es gran cosa, pero claro por lo que vale...

llevo un año y algo tocando y se me esta quedando corta, en los solos le falta dar un sonido mas lleno i enérgico, en los acordes con distorsion le falla bastante la definición.

Eso si, la guitarra gana muchíssssiiisimo con cuerdas nuevas, y no exagero, si no, ya me dirás

por otra parte, la guitarra en los limpios no esta mal i con distorsion los ritmos se salen (para lo que vale):ok:

Perfecta para practicar durante un año, ya que al principio no notarás nada de lo que te he dicho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo