Duda con la CORT X-11

  • 2
Javi Ballesteros
#13 por Javi Ballesteros el 09/05/2008
Ni te lo pienses, cómprasela al Toni, que te viene la guitarra ajustada, sabiendo que es una guitarra que no ha estado por ahí toqueteada por dios sabe quién, y si no tienes experiencia con el floyd te va a dar dolores de tarro. Además la garantía, que sólo eso ya vale un dinero, y el cd, y el servicio post venta, y que Toni toca muy bien...:aplausos:
Yo se la voy a comprar en cuanto me cure un dedo que tengo algo jodido desde hace un mes. No me quiero comprar la guitarra y verla todos los días en el sofá sin poder echarle mano :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dstyle
#14 por dstyle el 10/05/2008
sergio_rock escribió:
Hombre, en la tienda de Toni esta a 360€ son 3o€ mas..teniendo en cuenta que toni la calibra y la ajusta y los gastos de envio y tal...el precio yo creo que esta bien 330€


Podrías decir que tienda es la que se encuentra en Barcelona? También tengo interés por esta guitarra aunque todavía me lo estoy pensando y ahorrando el dinero.

Gracias
Subir
Sergioshalala
#15 por Sergioshalala el 10/05/2008
La tienda es Art Guinardo, en carrer tallers, supongo que conocerás la tienda o almenos la calle...no confundir con Guitar Shop que son unos careros y unos imbeciles
Subir
carderomad
#16 por carderomad el 10/05/2008
Yo también le compré la x11 a Toni, y desde luego te lo recomiendo a ti también. Además tienes para elegir en el color que quieras con las pastillas EMG's.

Cort X-11 TCG (Trans. Charcoal Grey)
Cort X-11 BCS (Black Cherry Sunburst)

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo