DUDA CORT EARTH 70ENS Vs IBANEZ V72ECE

aina
#1 por aina el 17/11/2010
Buenas a todos, a ver... tengo una dudilla, no se cual de estas dos guitarras me recomendais ( u otra...) , el caso es q mi presupuesto es de 200 aproximadamente y me gustaria que tuviese previo. En cuanto al sonido me suele gustar mas dulzon q metalico, y si spudiera me compraria una martin como la de Zahara jaja pero como no esta el horno pa bollos y hay q ser realista con el presupuesto q hay...
De ambas dan buenas referencias, la cort quizas hablan de mas calidad por la tapa maciza. Soy toda oidos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
c3po
#2 por c3po el 17/11/2010
En ese rango de precio la Cort es la mejor elección, además de tapa solida lleva un sistema Ion de Fishman que aunque sencillo es bastante eficaz,pero como digo siempre es una opinión subjetiva y nada mejor que, si tienes oportunidad, las pruebes tu las dos antes de comprarla
Subir
synyster_shadows
#3 por synyster_shadows el 17/11/2010
Subir
aina
#4 por aina el 17/11/2010
synyster_shadows escribió:


pero ese enlace va hacia otra ibanez, la que yo digo es una acustica con previo la earth 70 ens, no se si sigues pensando que la ibanez mejor q la cort. Gracias por interesarte!
Subir
synyster_shadows
#5 por synyster_shadows el 18/11/2010
aina escribió:
pero ese enlace va hacia otra ibanez, la que yo digo es una acustica con previo la earth 70 ens, no se si sigues pensando que la ibanez mejor q la cort. Gracias por interesarte!



es estee Fender CD 60 CE ó Ibanez V72ECE - Guitarristas.info

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas