Duda Consola e Interfaz.

adrfru.10
#1 por adrfru.10 el 28/06/2015
Buenas! Ando con un inconveniente técnico que no estoy pudiendo resolver del todo y ando necesitando un poco de ayuda.
Tengo una interfaz M Audio Firewire Solo, y una consola Behringer Xenyx1002. El asunto es que quiero saber si puedo utilizar ambas a la vez para grabar con mi pc.. Ya que solo he oído hablar de que usan una o la otra.. Mi idea es usar la consola para mezclar y controlar lo que conecto para grabar y el interfaz como nexo entre la pc y la consola. Espero puedan orientarme, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Google bot
#2 por Google bot el 28/06/2015
Puedes hacerlo pero grabando en la cantidad de canales que maneje la interfaz. Los canales de la consola salen mezclados y los diriges a los ¿dos? canales de la M Audio.
Subir
adrfru.10
#3 por adrfru.10 el 28/06/2015
#2 Bien.. si, es que mi idea es EN la consola conectar los micros e instrumentos a grabar, y de la consola, (Que tiene solo 4 canales), enviar todo a la interfaz.. y asi mezclar lo grabado con un software mismo en la pc.. no sabia si era correcto del todo..
Subir
Google bot
#4 por Google bot el 29/06/2015
La interfaz solo convierte a digital lo que le enchufes. Una mesa es una buena opción cuando tienes varias señales .
Sería para grabar 'en vivo', para una maqueta u otro proyecto grabarías los instrumentos de a uno.
Subir
adrfru.10
#5 por adrfru.10 el 29/06/2015
#4 Bien... entonces la interfaz la estoy utilizando de la manera que yo decia al principio, solo para transformarme a digital lo que yo le mando de la consola.. siempre grabo de a uno, y mezclo todo lo grabado en el software. Entendido, Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo