[Duda]Conexión de pedalera a PC

Kevin Madriz
#1 por Kevin Madriz el 13/01/2012
Hola Comunidad.

Mi duda surge a raiz de que estoy grabando en Cubase 5 y tengo la necesidad de conectar mi pedalera(Floor Pod Plus), a mi PC(Toshiba Satellite C645 CORE i3) por medio de la entrada del micro, para tener un sonido limpio.

He buscado información y lo unico que encuentro es de comprar un cable MIDI a USB y usar el software especifico de line6, pero es mas enfocado a la modificación de la pedalera y sus sonidos; en cambio yo simplemente necesito grabar el sonido de mi guitarra con la pedalera en el Cubase 5 por medio del mic ya que no dispongo entrada pasiva line in(la entrada azul en las desktop).

Hay algún peligro con la tarjeta de sonido de mi laptop si conecto mi pedalera directo al mic con un adaptador?...

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
usuario18
#2 por usuario18 el 13/01/2012
no creo que haya peligro alguno.yo lo llevo haciendo un tiempo,y no ha ocurrido nada malo.hasta donde se,no deberia malograrse nada
Subir
1
Kevin Madriz
#3 por Kevin Madriz el 13/01/2012
#2 :) espero que me funciona a mi tambien... y lo conectas al mic(rojo) o al line in(celeste)?
Subir
usuario18
#4 por usuario18 el 13/01/2012
#3 cuando uso el amplitube uso el line in,pero cuando saco los sonidos de mi pedalera y nada mas lo quiero pasar a los parlantes de la pc,uso el mic
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo