Duda conexión altavoces desde ME-25

uluairi
#1 por uluairi el 22/06/2010
Pues es que soy bastante burro, a ver si me solventais una dudilla. Actualmente uso un pocket pod a unos ESI NEAR 05, pero en breve me pillaré la pedalera ME-25. El caso es que sólo dispongo de un cable "Y" de jacks, y las conexiones del Boss son estas:

f8db0d89aebaa2945b190a58f6be4-701851.jpg

¿Tengo que comprar cables individuales para L/R ó hay alguna manera de aprovechar el "Y" para tener stereo?

Gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Poltrota
#2 por Poltrota el 22/06/2010
Pues si, venden unos adaptarores de jack a RCA que son los que usa la "Y" esa que dices. Los pones en las salidas de la pedalera y conectas el cable Y que tienes.

Un saludo.
Subir
uluairi
#3 por uluairi el 22/06/2010
MauroKingVaughan escribió:
Pues si, venden unos adaptarores de jack a RCA que son los que usa la "Y" esa que dices. Los pones en las salidas de la pedalera y conectas el cable Y que tienes.
Un saludo.


Muchas gracias, aunque creo que no te he entendido, o tú a mí. Verás, el cable "Y" que poseo y uso con el pocketPod es un mini-jack de 2.5 (aunque trae adaptador a 6.3) que se bifurca a dos cables que acaban en jack de 6.3 que usan los monitores.
El tema es que en las salidas de audio de la pedalera veo tan sólo dos salidas (que entiendo son de jack 6.3) marcadas como R y L, una de ellas también pone mono. Mi pregunta es que si conecto mi cable bifurcado desde R a monitores (entiendo que la salida mono no vale) tendré estereo, ó si por el contrario necesito dos cables independientes jack-jack uno para cada salida y monitor.

Muchas gracias de nuevo y perdón por mi torpeza, pero para el tema de conexiones de audio soy un auténtico analfaburro, y ya de comprar quiero comprarlo todo de una vez y no llegar a casa y darme otro viajecito.
Subir
Poltrota
#4 por Poltrota el 23/06/2010
En ese caso con dos cables jack-jack te serviran, uno de L a L y otro de R a R. Si lo que quieres es stereo, con los dos, si por el contrario quieres mono, pues con el cable "Y" que tienes lo conectas a la salida mono de tu pedalera y al R y L de los altavoces.

No tiene mas complicacion.
Subir
uluairi
#5 por uluairi el 23/06/2010
MauroKingVaughan escribió:
En ese caso con dos cables jack-jack te serviran, uno de L a L y otro de R a R. Si lo que quieres es stereo, con los dos, si por el contrario quieres mono, pues con el cable "Y" que tienes lo conectas a la salida mono de tu pedalera y al R y L de los altavoces.

No tiene mas complicacion.


Pues muchas gracias ! Tocará comprar cables, entonces. Como odio 25000 cables en la habitación. El futuro es wireless, coño !!
Subir
Poltrota
#6 por Poltrota el 23/06/2010
Jajajajaj, ahi estamos pero al final nos conformamos con los cables de toda la vida, XDD

Saludos compañero
Subir
ivanterrible
#7 por ivanterrible el 24/06/2010
Hombre, también puedes usar la salida de auriculares, que es lo que estabas haciendo con el POD, mas menos... no?

Un saludo!!!!
Subir
guitarmadrid Baneado
#8 por guitarmadrid el 29/06/2010
No te compliques la vida, como te han dicho anteriormente, saca la señal estereo por la salida de cascos y la metes en los monitores. Yo la utilizo así y suena de p.. madre.
Subir
uluairi
#9 por uluairi el 29/06/2010
guitarmadrid escribió:
No te compliques la vida, como te han dicho anteriormente, saca la señal estereo por la salida de cascos y la metes en los monitores. Yo la utilizo así y suena de p.. madre.


Pues es lo que haré. Gracias !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo