Duda conectar pedal a mi IPad 2 usando iRig

WillGuitar44
#1 por WillGuitar44 el 14/06/2012
Hola amigos,usando el iPad de mi mama descubrí muchas apps para conectar la guitarra entre ellas : el amplitube slash, el amplitube común y el GarageBand pero(obviamente se que ocupo iRig ) pero no se si usando el iRig puedo conectar un pedal,específicamente un wah ( un boss pw10 que estoy tras el) la pregunta es:
¿Se puede conectar un pedal a un iPad 2 con un iRig?

Gracias. Saludos de WillGuitar :okis: .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rgadicto
#2 por rgadicto el 16/06/2012
Hola,
Yo he probado el iRig con Amplitube y con un pedal de distorsión y suena algo sobrecomprimido. Me imagino que el iRig está preparado para funcionar con la débil señal de la guitarra, y al incorporar un pedal (que al fin y al cabo es un preamplificador) la señal es muy fuerte para el Amplitube.

Jugando con el nivel de salida del pedal y el control de niveles del amplitube puedes hacer que suene decente, pero para mi gusto sigue siendo algo sobrecomprimido… No sé con otras interfaces que tal irá, pero con el iRig parece que lo mejor es usar la guitarra directamente.

Me imagino que con un Wah no será tan acusado, ya que en el fondo es un control de tono nada más.

Por otro lado, con lo pequeño que es, te lo puedes llevar a una tienda y probarlo con el Wah… y ya nos cuentas…;-)

Un saludo,

Rgadicto
Subir
WillGuitar44
#3 por WillGuitar44 el 16/06/2012
Gracias :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo