Duda conectar guitarra+cascos en portátil

  • 1
Ferro
#1 por Ferro el 23/12/2015
Hola a todos, voy con el tema. La cosa es que me queria poner a grabar algunas cosillas pero mi portátil tiene simplemente una entrada de jack. Dispongo del adaptador de doble jack a jack estéreo. Cuando pongo Reaper(mi programa de grabación), no sé como hacer para poner la guitarra y poder escuchar por los cascos a la vez que toco. No sé si me he explicado bien. Espero que alguien me pueda ayudar para conectar ambos a la vez y poder usarlos como ya he dicho. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
javinatas
#2 por javinatas el 23/12/2015
https://www.thomann.de/es/line6_pod_studio_ux1.htm

Por ejemplo esto. Yo tengo el ux2, comprado de segunda mano hace muuuchoss años y lo compré a 90 euros solamente. algo de este rollo de segunda mano te sale por muy poco y le sacarás mucho partido.
Subir
Ferro
#3 por Ferro el 25/12/2015
#2 Ei, gracias por tu respuesta pero, la cosa es que si se podría hacer sin necesidad de ningún aparato externo. Sería algo como conectar micro y cascos a la vez con el adaptador, pero no sé por qué cuando conecto la guitarra en vez del micro no funciona. De todos modos, muchísimas gracias por el comentario y también es una opción que tendré en cuenta.
Subir
javinatas
#4 por javinatas el 26/12/2015
Tendrás problemas de latencia casi con toda seguridad
Subir
Ferro
#5 por Ferro el 26/12/2015
#4 arg cierto. Gracias por tus respuestas compañero :D
Subir
Kokolinux
#6 por Kokolinux el 30/12/2015
Yo tenía latencia con eso de los jacks así que me compre el guitar Link de beringher en Amazon y va de fábula. Y creo que solo fueron 30 o 40 euros.
Subir
Ferro
#7 por Ferro el 31/12/2015
#6 Lo he estado mirando y tiene muy buena pinta, me lo apunto también y a ver que hago. Mil gracias!!!!!
Subir
anjomasi
#8 por anjomasi el 02/01/2016
Pillatelo por Ebay o Aliexpress, sale por unos 5€ y van de lujo
Subir
Ferro
#9 por Ferro el 04/01/2016
#8 Yea, en ebay los he estado viendo tiradísimos, gracias!
Subir
anjomasi
#10 por anjomasi el 04/01/2016
Los drivers son compatibles los de behringer, se ve que es el mismo pero sin la marca. Yo lo tengo hace 8 años y no me ha fallado nunca, y he comprado varios para unos amigos y estan encantados.
Subir
Ferro
#11 por Ferro el 10/01/2016
#10 Perfecto entonces, gracias!!
Subir
MRama
#12 por MRama el 11/01/2016
Muy buenas!

Anjomasi, dices que los que están a diez euros funcionan bien?? El sonido es bueno al grabar con el reaper?
Desde luego si cumplen con su función son una gran alternativa a una mezcladora de 90 euros...

Simplemente conectar, abrir el reaper, y listo??

Un saludo y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo