Duda concreta sobre marshall jcm 2000 dsl 401

kask
#1 por kask el 06/09/2011
Hola buenas, ando a la caza de mi primer valvular y después de mucho barajar creo que el sonido que busco es el del marshall jcm 2000. He tocado varias veces con el cabezal DSL 100 en bolos... y me encanta el sonido que da. La cuestión es que como de pasta no voy sobrado...y además soy bastante amigo de la manejabilidad había optado por comprarme el combo jcm 2000 DSL 401 de 40 watios, ya que con 40 watios valvulares tengo más que de sobra.

La duda que tengo es si el combo ofrece la misma cantidad de ganancia que el cabezal de 100 watios, ya que según me he fijado el combo tiene alguna opción de menos y ademas en el cabezal el canal de distorsión es denominado "ultra lead" y en el combo lo ponen como "overdrive", con lo cual...ya me hace dudar. He visto demos en youtube y demás que no me aclaran nada porque no veo a nadie "dandole caña" al ampli, y aunque en principio en mi grupo mas bien busco un sonido rockero...si que me gustaría tener versatilidad...y sacar sonidos mas "duros" en un momento dado si se terciara, ya que me gusta tocar de todo.

Así que...es es la pregunta. Un saludo y gracias de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zoquevo
#2 por zoquevo el 28/09/2011
Mira,Kask, yo tengo un marshall JCM 2000 dsl 401,de 40 Watios, a la gente 40 W puede parecerles poco pero al ser de valvulas el sonido aumenta una enormidad, de hecho una vez estuve tocando con él al aire libre sin ningun altavoz suplementario y daba una caña tremenda. DSL quiere decir DUAL SUPER LEAD, con lo que de antemano puedo asegurarte que tienes DISTORSION para dar y tomar, por desgracia mia tengo la P... desgracia de que lo tengo que vender por problemas economicos, por 500€, creo que es un precio bastante razonable,de todas maneras si fueras de Barcelona que es donde estoy viviendo me gustaria que pasases por mi casa para probarlo por si te pudiese interesar.Y si no te interesara o no vives en Barna, no te cortes en comprartelo porque es un autentico cañon.Ah no doy nº de cuenta ni nada por el estilo, solo efectivo,(para q no halla malentendidos)Un saludo ZOQUEVO

Este es el link del anuncio que he puesto para venderlo, si quieres mira como es he subido bastantes fotos.

https://www.guitarristas.info/anuncios/amplificador-marshall-combo-jcm2000-dsl401-valvulas/3785
:se_siente: :cry:
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 03/10/2011
De ganancia andan parejos, pero por aqui alguien me dijo que el DSL401 esta mas cerca de los MA que de los JCM2000


Echale un ojo por encima de precio al TSL601 o al DSL50+Pantalla 2x12 (la Harley benton vintage, por ejemplo) o blackstar Series One 50W

y por debajo de precio, los Blackstar HT40 y HT60

P.D: no se permite anunciar nada en este subforo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo