Duda al comrar una epiphone usada

josete
#1 por josete el 19/02/2016
Buenas compañeros.Pues eso,que tengo una epiphoe LP custom a tiro pero tengo alguna que otra duda sobre todo con la altura de la selleta que en mi epi no esta igual ni por asomo y como no puedo verla en persona porque no es de mi ciudad...La verdad que le hace falta un buen repaso puesto que hay que hacerle algunas cosillas pero me acojona que el mastil este jodido y la accion sea brutal y sin arreglo.Bueno aki os dejo la foto a ver si me podeis ayudar.Gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2016-02-19-11-58-39.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rush
#2 por Rush el 19/02/2016
#1 La altura tan baja no es normal, pero bueno, supongo que ajustándolo sin más a una altura normal no tendría porqué haber ningún otro problema.
De todas formas lo que me llama la atención es que el tornillo de ajuste derecho del puente está hundido...
Archivos adjuntos ( para descargar)
TuneOMatic.jpg
Subir
josete
#3 por josete el 19/02/2016
Gracias Rush93 por contestar.Pero ahora que lo dices esta puesto al contrario de la foto que me mandas.Es decir los tornillos de ajuste en tu foto se ven hacia delante y en la otra al contrario.No se pero me da mala espina.Y lo que dices del tornillo tambien.A ver si alguien me puede decir algo mas.Gracias!!
Subir
1
Rush
#4 por Rush el 19/02/2016
#3 Cierto, está puesto al revés. Coméntaselo al vendedor y que te lo explique...

¡Saludos!
Subir
josete
#5 por josete el 19/02/2016
A ver.Le preguntao y me dice que la guitarra tiene un año y que la unica vez que la llevo a la tienda fue para ponerle unas pastillas SD y que se lo cambiarian alli,que el no ha notado nada raro y que no entiende mucho.Asi que no se que hacer,creo que seguire buscando.
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 19/02/2016
Ese puente puede llevar los tornillos en cualquiera de las dos orientaciones, por lo que yo en eso no le veo problema.

Lo que no es normal es la diferencia de alturas entre un lado y el otro. Esta muy alto en la parte de las cuerdas entorchadas, y eso puede esconder un problema de trasteos o simplemente un mal ajuste.

Sinceraménte con esa foto no se te puede decir nada más que podría estar mal ajustada, pero es imposible afirmar si es por falta de conocimiento en el ajuste o por un problema real.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo