Duda en comprar en Musik-produktiv.

dromii
#1 por dromii el 27/05/2008
Hola wenas, nunca he comprado nada en esta tienda y la verdad que por lo que he visto pinta mui bien, pero tengo algunas dudillas que si me podeis responder os lo agradeceria mucho.

He leido que pone que a partir de 150e se hacen ellos cargo de los gastos de envio, pero el producto que kiero comprar es el ZOOM G2.1U k cuesta 130e.La pregunta es k si a parte de este producto compro otra cosa de por ejemplo 21e para que asi ya sea mas de 150e pagarian ellos los gastos de envio, o tiene que ser un producto que el solo cuesta mas de 150e? los productos que ofrece esta tienda son nuevos y en perfectas condiciones? o son productos sobrantes de stock o que tienen algun pekeño defecto? puedo pagar contrareembolso o solo aceptan targeta para este tipo de pedido?

Estas son mis preguntillas xd. Espero ansioso vuestras respuestas, gracias por adelantado.
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lebru
#2 por lebru el 28/05/2008
Yo he comprado un par de veces y todo ha ido bien.
No hace falta que sea un solo producto, si la suma de los productos sobrepasa la cantidad no te cobran.

No se como el tema del contrareembolso, yo tambien pense en hacerlo asi para mas seguridad, pero lo que estuve viendo no me gusto, si lo haces contrareembolso te lo envian por correo y tienes que ir a buscarlo a correos y en esa modalidad te cobran mas caro, ademas por los foros he visto a la gente quejarse de correos por que algunos productos habian llegado deteriorados.

Yo lo pague con tarjeta, me lo enviaron por UPS y sin problemas, cuando pagas con tarjeta, al hacer el pedido, de momento te retiene el dinero en el banco, pero sigue estando en tu cuenta, hasta que reciben de UPS la confirmacion de que el paquete ha sido entregado, en ese momento es cuando te descuentan el dinero.
Subir
el gordo
#3 por el gordo el 28/05/2008
Oye lebru, con thomann eso es igual?
Subir
gato_vai
#4 por gato_vai el 28/05/2008
Yo he comprado mi guitarra ibanez y mi ampli Line6 de 75W por esta página y todo perfecto, la guitarra la pagué contrarrembolso, y vino el tio a mi casa, igual que el ampli que lo pagué por transferencia... Está genial la página
Subir
Normal
#5 por Normal el 28/05/2008
dromii escribió:
...puedo pagar contrareembolso o solo aceptan targeta para este tipo de pedido?...
salu2

Hola.
Te hablo de una compra que hice hace 2 años.
Solicité pagar contrarembolso. Me vino por correo y cuando llegó el paquete, me dijeron que no tenía que pagar nada y yo flipando :shock:.
(Será que era el cliente 1 millón y me regalan el pedido :D!!).
A la semana me llamaron por teléfono, para que les ingresara el importe, je, je, cosa que hice.
Un saludo!.
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 28/05/2008
puedes comprar tanto en musik produtv thomman o musicstore tranquilamente sin ningun problema,es mas yo he comprado muchas veces y siempre les envio el dinero por adeltantado por ingreso bancario,todo llega en perfecto estado,son de confianza y envian los instrumentos siempre revisados y en perfecto estado y adjuntan su garantia correspondiente,un saludo
Subir
sveinn
#7 por sveinn el 29/06/2008
cuanto tardan en enviar los pedidos mas o menos?
Subir
sifredi
#8 por sifredi el 29/06/2008
Tardan 3 ó 4 días en traerte el pedido. Esta peña son bastante operativos. Yo hago un par de pedidos al año y jamás he tenido ningun problema; y cuando he tenido alguna duda, he llamado y me han atendido super bien. :ok:

Un saludote :saludo:
Subir
sveinn
#9 por sveinn el 07/07/2008
en musik produktiv solo te piden la localidad, no te piden ni provincia ni comunidad autonoma, o es q no lo he visto... alguien k haya comprado me puede decir q datos puso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo