duda en que comprar. gibson. ibanez o jackson

#1 por Gazu el 15/02/2014
Buenas escribo esto ya que no se que guitarra puedo comprar. Ami siempre me gusto el rock.desde chico. Siemmpre quise una gibson lp pero desde hace tiempo estoy dudando en comprarme esa studio o una ibanez o jackson ya que me gusta mucho el sonido de las bandas como poison skid row rata blanca whitesnake quiero algo bueno hecho en japon que tenga poder pero que tambien pueda tocar rock no que solo sirva para metal mi presupuesto es de 17 mil pesos aprox. Gracias saludos.
Subir
#2 por Bretijani el 15/02/2014
Hola compa, yo soy muy parecido en gustos de banda a ti y hace poco me pille mi primera gibson les paul traditional. Porque?, pues porque la probé y me gusto mucho,siempre quise tener una gibson y es preciosa. Marquitis?,si, que las fulanitas son mejores que las gibson siendo más baratas?,puede ser, pero yo la probé y me encanto,y en definitiva a quién le tiene que gustar es al que va a tocarla digo yo jeje. Ahora bien, siempre quise tocar en gran parte a CC Deville y esos punteos melodiosos y afilados de sus discos, si buscas información de el veras que muchas de sus guitarras de esos tiempos eran kramer, BBC Rich...grtesch...es la gibson la más adecuada pues para emular su sonido?, uffff, no lo parece, pero te diré que en alguna ocasión de las últimas que lo vi en internet aparecía con una gibson con puente flotante...tocando las canciones de siempre...conclusión: intervienen muchos elementos en el sonido resultante, músico que toca, acabado,madera,pastillas...de la guitarra, pedales, cables,ecualizaciones,amplificadores,efectos...en fin un sinfín de elementos que influyen en la búsqueda de tu sonido,marcas de guitarra hay muchas y cada ídolo nuestro toca varias de ellas, pero no sólo ellas te darán el sonido que buscas, así que mi consejo es que pruebes todo lo que puedas,tomate todo tu tiempo en apreciar como suena,compara sin prisas y en base a tu presupuesto compra la que mejor se adapte a tu estilo,no sólo sonido,también por imagen y comodidad. Espero haberte ayudado aunque sea un poco.
Saludos y ánimo!!!
Subir
#3 por alaridos el 15/02/2014
hoy en vez de jackson compraria una charvel

saludos!

3 aüos sin "n" extraüa, mejor faltas ortogr#aficas que escribir como una warraweb

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo