Duda con comprar electroacustica sx o palmer.

Yojan Campos
#1 por Yojan Campos el 10/03/2015
bueno en varios hilos he puesto que si me aconsejan de acústicas pero nunca me responde nadie ,así que mejor hago un hilo solo para este tema.

Yo soy de costa rica y he buscado acústicas usadas en compraventas y siempre tienen algo malo ,y entonces me canse de buscar usadas y mi mamá me dijo que mejor me espera y compráramos una nueva ,así que que buscando en tiendas en bansbach(tienda famosa de aquí) habían muy caras y pregunte por unas mas económicas y habían sx a unos 120 000 colones(226 dolares aprox) pero había visto malas criticas de ellas ,de que el previo no servia ,y entonces llame a otra tienda y tenían palmer a 100 000 colones(189 dolares aprox) y de estas he escuchado mejores criticas y también he probado y me han gustado.

así que me gustaría que me dijeran cual marca sale mejor y también como se si un previo es mejor que otro y así ,y también en la segunda tienda tienen la fender cd 100 ce y me gustaría saber si mejor me espero para ir por esta fender que sale 180 000(340 dolares).

gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xxx.corporation
#2 por xxx.corporation el 10/03/2015
Cualquier cosa es mejor que Palmer.
Subir
Yojan Campos
#3 por Yojan Campos el 10/03/2015
un pequeño argumento no caeria mal :D ,y tambien he visto mejores criticas de pamer ,pero casi ninguna ni buen ni mala de sx
Subir
Yojan Campos
#4 por Yojan Campos el 12/03/2015
alguien que me ayude?
Subir
Borja López
#5 por Borja López el 12/03/2015
No sabía que SX hacía acústicas, conozco las guitarras eléctricas y los bajos. Están bien por lo que cuestan, pero no es que sean ninguna maravilla, son baratos y ya.

No conozco nada de las guitarras Palmer, pero sí de las acústicas Fender y tengo que decir que son sorprendentes en bajo precio.

Yo te recomiendo que, si puedes, esperes a poder comprar la Fender.
Subir
Yojan Campos
#6 por Yojan Campos el 12/03/2015
gracias ,la verdad antes de verlas en la tienda tampoco sabia de las acustica sx.

y palmar la verdad he visto criticas muy mixtas tanto aqui como personas que conozco ...
Subir
Yojan Campos
#7 por Yojan Campos el 14/03/2015
alguien mas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo