Duda comprar amplificador

davidroads92
#1 por davidroads92 el 16/03/2011
Hola a todos,
me quiero comprar un buen amplificador para ensayar con la banda y tocar en directo, y estoy dudando entre el Fender Frontman 65r o el Roland Cube 40 XL. Os agradeceria mucho si me dierais vuestra opinion sobre ellos y cual tiene mas calidad de sonido tanto en limpio como con efectos y cual es mejor para tocar en directo.

Muchas gracias de antemano y un saludo! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
javinatas
#2 por javinatas el 16/03/2011
Tronco, estirate un poco más y pasate por el foro de compra-venta que seguramente te puedes pillar algo valvular y si vas a tocar en directo lo mejor es que tu ampli sea bueno de verdad.

A veces es mejor esperar y pillarte algo de calidad que no comprar deprisa y corriendo y luego arrepentirte (te lo dice la voz de la experiencia, y por fin ya tengo un mesa-boogie y he parado de comprar y vender).
Subir
franxix
#3 por franxix el 17/03/2011
Esa es una i si no podes mirar el vox vt80+ q te va a ir bien y no se te queda corto pero siempre si podes un valvular mucho mejor si es valvular con 30 W te alcanza
Subir
mgiret
#4 por mgiret el 17/03/2011
davidroads92 escribió:
Hola a todos,
me quiero comprar un buen amplificador para ensayar con la banda y tocar en directo, y estoy dudando entre el Fender Frontman 65r o el Roland Cube 40 XL. Os agradeceria mucho si me dierais vuestra opinion sobre ellos y cual tiene mas calidad de sonido tanto en limpio como con efectos y cual es mejor para tocar en directo.

Muchas gracias de antemano y un saludo! :D


el roland no se que tal.. el fender esta muy bueno para los limpios y si tenes un pedal o pedalera que te guste te va a ir muy bien.. pero la disto a mi particularmente no me convence
Subir
kholmor
#5 por kholmor el 17/03/2011
Yo buscaria mas potencia pero bueno...
Subir
davidroads92
#6 por davidroads92 el 17/03/2011
muchas gracias a todos, seguire vuestro consejo.
He estado buscando y he visto un fender vibro champ que es hibrido y no se si merece la pena, que opinais?
y otra duda, he visto que algunos amplis tienen estructura modeling, que es eso?

un saludo!
Subir
kholmor
#7 por kholmor el 17/03/2011
El Fender que dices, te sacará unos limpios de muerte, pero flojerará en su distorsión.

Los amplificadores con modeling, son amplificadores que tienen efectos incluidos en el ampli y también tipos de sonido. Por ejemplo: Blues, Rock, Metal.Sería una rueda de sonidos. Phaser, chorus,Fixed wah. Seria una rueda en la que escojerias el efecto
Subir
davidroads92
#8 por davidroads92 el 18/03/2011
al final me comprare el Fender Frontman 212r con un pedal de distorsion, asi sonara mejor :D

muchas gracias a todos
Subir
kholmor
#9 por kholmor el 18/03/2011
Buen elección!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo