Duda al comprar alhambra p-5?

sergies
#1 por sergies el 05/04/2013
holaa!!mi duda viene cuando estoy en una tienda de venta y compra de artículos usados y veo una alhambra p-5 por 219e esta un poquito picada pero no parece nada importante que os parece el precio¿?
os pregunto por que no me fio mucho de estos sitios.aparte que ami me podrian vender un botijo con cuerdas diciéndome que es una alhambra...
os adjunto una foto ,muchas gracias por vuestra ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20130405_123617-1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Javi5150
#2 por Javi5150 el 05/04/2013
La alhambra 5p es una gran guitarra, yo la tengo y sin llegar a un nivel profesional. Pero una guitarra clásica es algo muy serio, puedes tener una clásica pro de 10000 euros, déjala en una esquina al lado de un radiador y en un invierno tendrás un cacho de madera seca. Yo la compre por poco mas de 100 euros de lo que te cuesta,,,yo no me la compraba sino es de fiar
Subir
sergies
#3 por sergies el 05/04/2013
claro no se como la an tratado ni nada de todas formas quiero ir a probarla con un amigo que entiende de guitarras...pero el precio es bastante apetecible o eso me parece ami...
javi la compraste por unos 350 nueva?
Subir
Javi5150
#4 por Javi5150 el 05/04/2013
si mas o menos por ahí...ya hace casi 2 años. Que la pruebe tu amigo nueva y después esa...una guitarra clásica es algo que mejora con los años, pero si la cojes nueva o bien cuidada, lo mismo por ahorrarte unos euros después te arrepientes,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo