Duda compra bajo 200€ aprox

cova
#1 por cova el 30/01/2008
En primer lugar, yo no toco el bajo, el tema es que le voy a comprar una bajo a mi novio por su cumple, que ahora toca con uno prestado.
Había pensado en un yamaha RBX270 o el RBX170 que en realidad se diferencian de precio en 10 €.
También he visto los jack and danny pero no me dan fiabilidad.
Y la verdad nose que más pensar porque no tengo ni idea de calidad precio en bajos, para la suma de 200€. Que me decis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 31/01/2008
De bajos no estoy demasiado puesto, pero al menos todos los instrumentos yamaha tienen una relación calidad precio superior, al igual que los Cort.

Si solo hay 10€ de diferencia entre esos dos, pues mejor el 270 que como el numero indica es un modelo algo superior (aunque solo sean 10e la diferencia!)

Por otra parte... puedes mirar alguno de la marca Cort, te aseguro que estan muy bien, aunque ese Yamaha está bestial, a mi me encanta en aspecto y el mastil es bastante cómodo.

Saludos!!!

PD: Ni se te ocurra un BC Rich, mi novia tiene uno y es una p*** basura :mrgreen:
Subir
drourecito
#3 por drourecito el 31/01/2008
En bajos es donde Yamaha tiene sus instrumentos mejor considerados.Yo, como poseedor de un RBX374 te recomiendo el 270. Cort tiene muy buenos bajos, pero no por esos precios.


Saludos !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas