Duda compra ampli mas pedales (Boss ME-70 insaid).

alonson
#1 por alonson el 18/08/2010
Vamos a ver, yo de amplificadores entiendo lo justo, por no decir nada, así que es muy posible que suelte alguna burrada, pero lo pregunto para que me corrijáis. Al turrón:

Tengo un amplificador malo malo maloso malisimo, de esos de pack y ya va siendo hora de pillarme uno mas decente. Habia pensado en pillarme este:

Fame - GSH2-200SA Head : Amplis Guitarras eléctricas

Hasta ahí bien, sin problemas, pero es que ademas quiero comprarme alguna pedalera de efectos para poder conseguir un sonido mas heavy, y ademas poder cambiar entre el canal limpio y distorsionado según me venga en gana. Así que mi primera opción era el pedal Boss ME-70, que por lo que he leído hace maravillas a un precio bastante normalillo. Si alguno no lo conoce es este:

Boss - ME-70 Multieffektgerät/ Preamp : Efectos

Pero claro, el pedal incluye muchos efectos, cuando yo lo único que quiero es lo que he mencionado antes, poder cambiar entre limpio y distorsionado, aparte de usar el wah-wah; sin embargo me ofrece la posibilidad de poder usar mas efectos en un futuro próximo si se me pasase por la cabeza.

Así que me he preguntado si seria posible en vez de pillarme el mostrenco este de los 260 € pillarme un footswitch, un pedal wah-wah y un distorsionador, todo a un precio mas asequible, y cumplir mas o menos lo requisitos que he mencionado antes. La otra duda es que tipo de footswith seria necesario, porque viendo en la web esta veo que los hay con un boton, con dos, con tres y con doscientos catorce, y yo personalmente, entiendo lo mismo de estos cacharros que un burro de algebra: absolutamente nada.

Resumiendo:


Pedalera boss super chachi de la muerte o me pillo los componentes por separado y mas barato pero con menos efectos?

Un saludo y mil millones de gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xxxbermellonxxx
#2 por xxxbermellonxxx el 19/08/2010
Pedaleeera aunque sean simulaciones no efectos originales tienes mucho mas para sacarle :)
Subir
emanza89 Baneado
#3 por emanza89 el 19/08/2010
Mejor que inviertas en un buen ampli, te lo dice uno que tiene la ME70.
Suena de lujo, pero como la distorsion de un buen ampli nada.
Mirate en Thomann que habia visto un cabezal de valvulas bastante trallero por 260 euros (un B52 creo).
Subir
alonson
#4 por alonson el 20/08/2010
Gracias por las opiniones, pero necesitaría más datos objetivos.

Refloto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo