Duda de compatibilidad:BEHRINGER AB200 con Boss ME- 70

Andrés García
#1 por Andrés García el 05/02/2012
Pues eso, mi duda es si puedo utilizar el conmutador BEHRINGER AB200 con la pedalera Boss me-70 , y si se pudiese utilizar. alguien me puede explicar que funciones tiene.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 05/02/2012
Pues yo seguro no te voy a decir pero yo creo que no.

Ese pedal es una caja AB para elegir mandar la señal de la guitarra a dos amplis distintos, o a uno o a otro. Y viceversa para conectar dos guitarras a un ampli y elejir entre que suene una u otra.

Para esa pedalera te servira seguramente un boss fs-6 que es un fooswitch en el que se pueden elegir algunas configuraciones (polaridad, modo de actuar).

Yo tengo la boss ME-50 y con esa pedalera , en modo manual sirve para activar/desactivar el tone modify y el otro pulsador activa/desactiva el compresor. Y en modo automatico sirve para navegar por los distintos bancos arriba y abajo.

Para subir de banco , tambien sirve por ejemplo un fooswitch marshall , pero siempre cambia de banco hacia arriba y hay que pulsarlo dos veces seguidas, mas no te se decir.

Saludos.
Subir
Andrés García
#3 por Andrés García el 05/02/2012
Gracias por explicarme lo que era que no tenia ni idea jaja , esque lo que quiero es sacarle mas partido al pedal ya que al tener solo 4 pulsadores se queda un poco pequeño y no quiero cambiar de pedal solo por eso, ya que no hay dinero y no voy a desaprovechar la pedalera , a ver si pruebo el fs-6 , que ya lo había visto , pero me parecía un poco caro. Otra pregunta ¿ no se podría utilizarel boss fs-6 como otros pulsadores más en los que guardar ahí tus configuraciones ?
Subir
rioj
#4 por rioj el 05/02/2012
Pues no, si no me equivoco no se puede guardar ahi nada. Las funciones seran mas o menos las que te he dicho aunque yo la que tengo es la ME-50.

Lo que si ese fooswitch te vale para otros amplis. Por ejemplo a mi me funcionaba en un fender superchamp tambien.

Saludos.
Subir
Andrés García
#5 por Andrés García el 05/02/2012
Bueno mas o menos ya me has aclarado las dudas que tenía.
Me pensaré el comprarlo o no.

Muchas gracias por su atención.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo