Duda como construir una pantalla 2x12 8 omios

juvioc
#37 por juvioc el 24/06/2013
Muchas muchas gracias!!

Creo que ya no tengo más dudas..... así que me pondré a construirla. Muchas gracias!

Salud y rock'n'roll!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Álvaro Q
#38 por Álvaro Q el 29/01/2014
¡Hola a todos!
Acabo de poner en venta la pantalla Framus que el compañero Saruman modificó y que se menciona en el post. Si por casualidad os interesa a alguno podeis echarle un vistazo en el anuncio que acabo de subir: https://www.guitarristas.info/anuncios/pantalla-framus-2x12-bastantes-mejoras/294944
Subir
Carlos S
#39 por Carlos S el 29/01/2014
Por favor. No pongas ese jack comprado en los chinos. Ese plástico te va a durar menos que ná.

Ponle un conector bueno. El cable no se ve muy bien pero tampoco parece el más adecuado(aunque funcionará, claro): métele cable de cuanta más sección mejor.
Subir
Saruman
#40 por Saruman el 30/01/2014
Carlos Sanz escribió:
Por favor. No pongas ese jack comprado en los chinos. Ese plástico te va a durar menos que ná.

Ponle un conector bueno. El cable no se ve muy bien pero tampoco parece el más adecuado(aunque funcionará, claro): métele cable de cuanta más sección mejor.


Me encanta la facilidad y el rigor para opinar a simple vista!!! De donde sacas que el Conector Neutrix es del Chino? Y el cableado que según tu tampoco parece el mas adecuado? Es exactamente el mismo cable que utiliza Bogner para sus pantallas con la misma sección y además está todo está soldado, si mal no recuerdo era de 2,5 y aunque lleva conectores para los conos pero simplemente por estética ya que repito está todo soldado.

Su dudas del cableado te dejo un post donde se reparó una Bogner 2x12 Limited edition y puedes ver mejor el cableado, copiado para para la Framus:

https://www.guitarristas.info/foros/reparacion-altavoz-celestion-vintage-30/203652
Subir
1
Carlos S
#41 por Carlos S el 30/01/2014
Alguien escribió:
De donde sacas que el Conector Neutrix es del Chino?

Querido Saruman. El foro es un lugar estupendo para intercambiar opiniones y aprender. A veces, el lenguaje escrito no permite captar los matices y los malentendidos se multiplican hasta el infinito. A veces, ciertos comentarios pueden resultar hirientes porque nos los tomamos como algo personal, cuando tienen mucha menos importancia de la que les damos.

Cuando te comenté que el conector era de los chinos me basaba en la imagen adjunta. Por desgracia he trabajado con muchos conectores de chino que se rompían en la parte de atrás, igual que este. Si te han vendido ese conector como Neutrik, probablemente te han engañado (es increíble que se falsifiquen hasta los conectores, pero en fin).

En cuanto al cable, PARECÍA (a simple vista, y así lo puse en el comentario) el típico cable de poca sección (al hacer zoom en la foto del conector se ve que no, que es el cable adecuado).

Cuando alguien nos comenta algo en un post del foro, lo suele hacer con la intención de ayudar. Si su comentario no nos resulta de ayuda o detectamos información errónea, podemos ignorarlo o intentar rebatir desde el respeto la opinión del otro. Es así de simple. A veces cada uno se queda con su opinión de partida y a veces se aprende del otro. Y todos tan contentos.

Si al ver un conector roto y comentártelo, te sientes ofendido, lo siento. Intentaré no volver a comentarte más cosas del estilo. A partir de ahora sólo te haré comentarios aduladores. Te agradeceré, si tienes a bien, que tú si intentes corregirme en las cosas que yo haga mal para intentar aprender.

Por cierto, el proyecto de la pantalla me encanta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jack.bmp
Subir
Saruman
#42 por Saruman el 30/01/2014
Carlos Sanz escribió:
Si su comentario no nos resulta de ayuda o detectamos información errónea, podemos ignorarlo o intentar rebatir desde el respeto la opinión del otro. Es así de simple. A veces cada uno se queda con su opinión de partida y a veces se aprende del otro. Y todos tan contentos.


Es exactamente lo que he hecho querido Carlos Sanz, yo modifiqué esa pantalla y yo se lo que lleva por lo que tu comentario era erróneo y te he corregido, no hay mas.

Por otro lado el conector fué comprado en tienda especializada, creo que en Amptek y dudo que estos compren a los chinos pero como comentas nunca se sabe y es que hoy en día falsifican de todo.

Bueno compañero Carlos, un saludo y a Alvaro suerte con la venta!!!

Por cierto Carlos, la foto del Jack que has adjuntado y que yo puse era para indicar donde estaba conectado, no es un cable de carga y como puedes ver su estado es lamentable pero no tiene ninguna función.

Saludos!!!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo