Duda de como conectar POD 2.0 a marshall 800 evitar coloreo

hela
#1 por hela el 16/07/2010
Hola

Tengo un Pod 2.0 y me ha dado por desempolvar para probarlo con la les paul y el jcm 800. El problema es que mi 800 tiene dos canales, el limpio y saturado. Quería aprovechar el pod para usarlo como complemento al ampli en el limpio Chorus y algo de dealy.

El problema que me encuentro es que poniéndolo en manual y configurándolo todo a 0 con el tube preamp me encuentro que colorea mucho, para el canal limpio no me importa, pero para el canal saturado es una puñeta. Más aún conectándolo directamente. He probado por el bucle de efectos, pero no sé que hago mal que se oye bajísimo. (La guitarra al imput del ampli, sl send del ampli al input del pod, otput del pod al return del ampli) de otra manera es aún peor

¿Alguna idea? ¿Que me recomendáis? ¿O que puedo hacer para que el pod no coloree tanto? Cualquier tipo de sugerencia me serviría, porque si no Smile He probado a pagar el pod incluso teniendolo conectado en el bucle de efectos, pero no me convence mucho el sonidito...

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
LeandroPap
#2 por LeandroPap el 16/07/2010
Por el loop seria la manera correcta. En algunos amplis se puede nivelar el nivel de este con una perilla, fijate si la tiene.
Subir
janick gers
#3 por janick gers el 22/07/2010
ya se que teniendo un jcm 800 seria una lastima no sacarle partido, pero yo hasta hace `poco he metido la podxt de line 6 por linea y creo que no volvere a tener un ampli, eso suena bestial, el sonido de la pedalera tal y como es y a demas lo que me ahorro en amplis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo