Duda : ¿como borrar la marca de mi guitarra y colocarle otra?

dark uf
#1 por dark uf el 25/02/2010
Bueno,eso mi guitarra es de cierta marca y quiero colcoarle otra marca. Y no se como,...mm

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
nkr
#2 por nkr el 25/02/2010
UUUff es un tanto xungo yo no lo aria porque podrias kagarla pero bueno si tu quieres lo mejor seria desmontar las cuerdas y las clavijas lijar la parte k kieres borrar (cabeza supongo) y con una pegatina o dibujando en cinta de carrocero la "nueva marca" y recortarla sin tirar la parte recortada tapar bien las cosas que no quieres pintar como el mastil pegar la cinta recortada de carrocero donde vallas a poner la marca y con un spray bueno pintar sin cubrir mucho lo mejor seria con pintura de coche y aerografo y una vez bien seco retirar la cinta y la parte recortada pegarla donde hayas pintado antes y pintar el resto de la cabeza una vez seco retirar el recorte que taparian las letras y con una laca dar por encima de todo lo pintado para proteger la pintura y montar las clavijas y cuerdas una vez seco y finalizado es mui trabajoso pero se puede hacer jeje
Subir
PedroTN
#3 por PedroTN el 25/02/2010
hola, voy a intentar echarte un cable, para quitar la marca de la pala, tienes que lijarlo con lija muy fina, lijas y se va el nombre de la marca, pero tienes que dejar la pala sin imperfecciones, luego compras el logo que quieres ponerle (en ebay hay) y lo instalas, yo he aprendido tambien hace poco a hacerlo y luego le doy una capa de laca a la pala para el remate final. Si tienes alguna duda aqui estamos.
Subir
stak_a
#4 por stak_a el 25/02/2010
mira la mia decia ibanez gio,:oops: pero vi que se lo pude quitar con el dedo jaja y pues se lo quite y estube como 1 semana sin marca pero despues de pensarlo le mande a acer unas estampas en vinil adesivo y mira

Este es el antes

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_4124377112909193847.jpg

y el despues

http://www.subirimagenes.com/fotos-lgim0015-4124397.html

mira no se ve tan mal :D :cool: :ok:
Subir
legolas622
#5 por legolas622 el 25/02/2010
Vaya que se ve bien lo que hiciste stak_a, pero como lo has conseguido? :shock:
Subir
stak_a
#6 por stak_a el 25/02/2010
pues mira como tengo un amigo que impri9me en camisas tazas, playeras y todas esas cosas, pues le pedi que iziera unas en vinil adesivo (autoaderible) yo le lleve el logo on las medidas y el lo imprimio y ya no es dificil por que quieres unas??
Subir
legolas622
#7 por legolas622 el 25/02/2010
stak_a escribió:
pues mira como tengo un amigo que impri9me en camisas tazas, playeras y todas esas cosas, pues le pedi que iziera unas en vinil adesivo (autoaderible) yo le lleve el logo on las medidas y el lo imprimio y ya no es dificil por que quieres unas??


Si!!! :yahoo: tengo un proyecto de restauración y pues pensaba en pintarle lo que le voy a poner, pero despues pense que seria mejor un adesivo, se podra?... :oops:
Subir
stak_a
#8 por stak_a el 26/02/2010
si conpa seria cuestion de preguntrle el adesivo me costo 50 varos una calca dime que marca quieres y las medidas y todo lo necesario [email]stak_a@hotmail.com[/email]
Subir
legolas622
#9 por legolas622 el 26/02/2010
stak_a escribió:
si conpa seria cuestion de preguntrle el adesivo me costo 50 varos una calca dime que marca quieres y las medidas y todo lo necesario [email]stak_a@hotmail.com[/email]


OK! te agrego y lo vemos no? gracias :ok::saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo