Duda al colocar el mástil de 22 trastes en cuerpo

Berlinés
#1 por Berlinés el 26/03/2014
Tengo una duda. Estoy poniendo un mástil de 22 trastes y me queda como el de la foto que adjunto. ¿es normal eso? Tenía entendido que iba más cercano al pickguard. En la foto, que por cierto es una custom shop 56 tiene una separación, igual que sucede en la que pretendo montar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fender-custom-shop-56-nos-strat-ltd-22-fret-fiesta-red-inc-hank-marvin-bk-[2]-278-p.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 26/03/2014
no veo donde ves el problema. lo importante es que el zoque esté bien ajustado, si el diapason vuela un poco sobre el golpeador no pasa nada
Subir
1
Berlinés
#3 por Berlinés el 26/03/2014
Es que pensaba que iba más pegado, solo era eso. Entonces parece que la cosa va bien, porque ya me iba a poner a darle a la lija para rebajar el hueco en el cuerpo: manos quietas!! Gracias por tu pronta respuesta.
Subir
Camagroc
#4 por Camagroc el 27/03/2014
En esa foto el golpeador es de una sola capa. Si montara un golpeador de 3 capas quedaria más ajustado.
A mi hace años me pasó lo mismo pero al revés, el golpeador era de 4 capas y el diapason se montaba en el golpeador, NO me dí cuenta!
Al apretar los tornillos del mástil oí un crujido... se me despegó el diapasón del mástil!!! tube que volver a pegarlo y para evitar problemas recorté el colpeador...
Subir
Berlinés
#5 por Berlinés el 27/03/2014
El que voy a montar también es de una capa, quiero ponerle uno de 8 agujeros vintage.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo