Duda con circuito de guitarra

fuckyourgod666
#1 por fuckyourgod666 el 22/06/2015
Hola a todos, vengo con una duda sobre el circuito de una guitarra. Resulta que estoy instalando unas cápsulas Jackson a mi guitarra, y una de estas cápsulas tiene solamente 3 cables (Rojo, blanco y tierra), ya armé el circuito y "funciona", el único problema es que no baja el volumen, se mantiene siempre al máximo sin existir variación de volumen, cuál será el problema? no sé. Ahora estaba pensando en conectar un switch spst para así ponerlo a la salida y evitar que salga la señal de la guitarra, por lo que cortaría de raíz la señal, pero cómo lo conecto?

Saludos, espero me puedan ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
King Nemo
#2 por King Nemo el 22/06/2015
Deberias poner una foto o dibujo del esquema tal como lo tienes ahora... asi no se sabe cuantos potes hay, como lo has conectado todo, etc
Subir
fuckyourgod666
#3 por fuckyourgod666 el 22/06/2015
Disculpa viejo, lo escribí rápido y no me percaté de que falta info

Tengo dos potes de 500k cada uno, dos cápsulas jackson, la de mástil tiene los tres cables antes mencionados, la otra tiene la cantidad normal de cables (blanco, rojo, negro, verde y tierra), tiene un selector de 3 posiciones y el respectivo Jack.

Aquí te dejo una foto del circuito que tomé como referencia:

http://s12.photobucket.com/user/flyingvfreak/media/2hum1vol1tone.jpg.html
Subir
fuckyourgod666
#4 por fuckyourgod666 el 23/06/2015
Me gustaría saber cuál puede ser el problema que ocasione que el pote de volumen no haga nada, solo se mantiene al máximo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo