Duda, cigarrillo afecta el rendimiento de un guitarrista ?

azote87
#25 por azote87 el 03/02/2011
Yo cuando toco no siento la necesidad de meterme nada en el organismo.. El instrumento me llena, es el verdadero protagonista..:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 03/02/2011
el cigarrillo concretamente no lo se,pero puedo afirmar que he conocido varios guitarristas muy buenos que consumian jachis en abundancia,mientras se calientan las valvulas se hacian el porrete y se lo ivan fumando.
yo tenia que haber fumao porros :(
Subir
Greg
#27 por Greg el 03/02/2011
No afecta en nada, sino preguntale a Van Halen
Subir
Tito
#28 por Tito el 04/02/2011
El tabaco es malo,antes,despues,entremedias...................................
Me estoy quitando!!!!que asco me da y me puede,como me jode,pero lo voy a dejar eso seguro,para colmo,me entero que mi tio,tiene cancer de pulmon,demasiado tarde para el,vais a dejar que sea tarde para vosotros?yo no,saludos.

P.D:22 anos fumando.
Subir
Greg
#29 por Greg el 04/02/2011
Por suerte a mi despues del viaje se me fue casi del todo el vicio, hoy ya no fumo. Cada tanto me doy el gusto de fumarme un solo cigarrillo, pero solo cuando salgo de fiesta (o sea casi nunca)
Subir
Marty = God
#30 por Marty = God el 04/02/2011
No creo, mira a Slash.

Aparte no es como el alcohol, no influye en las funciones motoras, asi que vas a seguir siendo el mismo :D
Subir
catman
#31 por catman el 04/02/2011
tiene sus aspectos positivos y negativos:
positivo: mayor soltura
negativo: menor coordinación y precisión

reggae, por ahi un blues simple se podría.
neoclásico? degfinitivamente no.
además es solo una solución momentánea, sería mejor superar el miedo escénico de otras maneras, sin efectos secundarios negativos que afecten nuestro desempeño.


un saludo
Subir
rock_monster
#32 por rock_monster el 04/02/2011
yo creo que aparte de dar estilo como(guitarrista wow) se ve bien en un musico claro junto con una buena tecnica chaquetas de cuero eso a mi me influye
Subir
alexhz1
#33 por alexhz1 el 04/02/2011
Simplemente: ¿El tabaco (y/o la droga) es bueno o malo? Físicamente te daña, luego entonces es malo. Si amas la música y adoras tocar guitarra, no veo por qué consumir algo que a la larga será malo para tu salud, ni si quiera se debería pensar en una posibilidad.
El mismo gusto por tocar y el placer que te brinda ponerte la guitarra y subir a un escenario pueden ser motivo suficiente para crear esos estados de ánimo que te servirán para hacer las cosas bien (aunque al principio los nervios y el pánico escénico hagan lo suyo). Si tu amigo siente que se le relajan mucho los dedos al fumar, entonces mejor aconséjale que no lo haga.
Subir
Andrés_Gándara
#34 por Andrés_Gándara el 04/02/2011
Rock_Monster escribió:
yo creo que aparte de dar estilo como(guitarrista wow) se ve bien en un musico claro junto con una buena tecnica chaquetas de cuero eso a mi me influye


Bromeas verdad?
Subir
guitarherofuture
#35 por guitarherofuture el 04/02/2011
No hay que negarlo, algunas personas creen que hay que porque fuma es un chico wow, un chico rudo, un chico malo, y por esto va relacionado con la música, un buen músico, rebelde bueno no se que pensarán pero yo no soy d esos, y tambien pienso que si piensa de esa manera lo respeto, pero tiene que ser buen guitarrista y no ser solo un lampara que solo tiene pinta y tiene la guitarra en el hombro como para conseguir chicas y/o respeto...
Subir
krøsh
#36 por krøsh el 04/02/2011
Rock_Monster escribió:
yo creo que aparte de dar estilo como(guitarrista wow) se ve bien en un musico claro junto con una buena tecnica chaquetas de cuero eso a mi me influye


El ejemplo del porque todavia hoy en dia se empieza a fumar, el ejemplo de la ignorancia y de como la publicidad del pasado influyo en la gente de una forma tan grave...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo