Duda Chibson (A modificar) o Epiphone

bernabe77
#25 por bernabe77 el 28/06/2016
Una Chibson yo no la compraba ni muerto, es una loteria y tienes muchos números de pegartela y tirar esos 250$ a la basura. Otra cosa es una guitarra fabricada en China con todas las garantías, Epiphone fabrica en China, y tiene guitarras que no están nada mál por el precio, con un control standard de calidad que disminuye el factor lotería.... a mi especialmente me gustan las de caja o semi-caja, tuve una epi 339 que ahora hecho de menos.

Yo me pillaba la epi mejor que puedas, que te la ajusten bien, y a pelar dedos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 28/06/2016
Es lo de siempre.

Logo famoso en mierda de guitarra,o logp menos famoso en una guitarra aceptable.

Adorno de pared cutre o guitarra para usar.

Si es que es como un vecino mio que le ha puesto las pegatinas de ferrari a un Honda rojo y es el hadmerreir del barrio.

Como dice MI cada cual que actue como quiera.
Subir
juanpablob92 Baneado
#27 por juanpablob92 el 28/06/2016
El tema es a cual precio pago una ephi buena, es decir quiero comprar algo bueno sin pagar un sobreprecio.

Ejemplo, una ephi standar, una standar plus, una custom (Con mas adornos) u otro modelo que me cueste aprox 650 dolares, quiero saber que me conviene.

Ejemplo, por ahi una LP standar de $8000 ARS + Una seymour duncan a futuro, ¿puede ser mejor que una ephi Standar Plus de $13.000 ars?

Eso estoy dudando ahora, si pillarme la Ephi custom, la standar plus o una de precio mas ''Bajo'', mi duda principal es si el mastil y la caja, son lo mismo, por que si voy al caso me conviene gastar menos, cambiar clavijas y pastillas, gastando casi lo mismo terminar con una viola mucho mejor.

Que les parecen estas:

Esp LTD Les Paul:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-611134667-guitarra-electrica-esp-ltd-ec256-lemon-drop-mira-el-video--_JM

Standar Plus:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-625572370-epiphone-les-paul-standard-plus-top-pro-_JM

Custom Pro:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-612923324-guitarra-epiphone-les-paul-custom-pro-negra-unica-_JM

Epiphone Les Paul Std Plus Top Honeyburst

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-607188046-guitarra-epiphone-les-paul-std-plus-top-honeyburst-_JM
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 28/06/2016
Yo la mejor les paul epiphone que he probado es la Les Paul 59, de hecho es la unica Ephipone, junto con un banjo de la misma marca, que conservo.

Pero parece que esta descatalogada.
Otras muy buenas, me gusto una que probe, es una hecha en Bohemia, en la republica checa, de esas si sale alguna de vez en cuando en segunda mano.
Subir
-rich-
#29 por -rich- el 28/06/2016
El compi está en el cono sur... y tiene que pelear también contra un tipo de cambio desventajoso, y un precio por lo menos al doble de lo que se pediría por el mismo producto en EEUU.


Por lo mismo, por el trabajo que nos cuesta hacernos de nuestros instrumentos, debería de olvidarse de falsificaciones, y mejor buscar un instrumento digno, que le alcance con su presupuesto.

Y de ser necesario, hacer un esfuerzo extra por llegar al mejor disponible sin que se dispare demasiado el precio.


Mejorar una epi es posible, pero es costoso si tienes que pagarle a alguien más por el trabajo.

Si no tienes idea de soldadura y ajustes, mejor comprar una guitarra que de casa ya venga con las mejores características.
Subir
bernabe77
#30 por bernabe77 el 28/06/2016
Además, creo que ahora las epi lleban pastillas bastante decentes comparado con antes, vamos que de entrada no hay que cambiarlas sí o sí. Mi 339 sonaba bastante bién, la verdad,
Subir
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 29/06/2016
#29 Es cierto, y estoy de acuerdo contigo en todo lo que le aconsejes, si no puede encontrar una buena Epi checa o coreana de segunda mano al menos una de las Les Paul mas digna que pueda, lo otro es tirar el dinero, yo he visto una Chibson que a los 4 días se le ha retorcido el mástil, me la llevaron para reparar, por supuesto el arreglo es mas caro que lo que vale la guitarra entera.
Subir
Luisito Baneado
#32 por Luisito el 29/06/2016
#30 Mi 59 lleva unas Gibson Bursbucker usa de serie. Supongo que habrá más con buenas pastillas.
Subir
bustillo
#33 por bustillo el 29/06/2016
Huye de las chibson , pillate una epi custom , o tribute. Y si puedes, pruebala también
Subir
alaridos
#34 por alaridos el 29/06/2016
al margen de chibson no chibson... si quieres comprar una guitarra y ya sin tenerla estas pensando en modificar un monton de cosas... colega... te has confundido de guitarra :).
Subir
1
gopafer
#35 por gopafer el 29/06/2016
Yo no se si por tu paìs habrà...Vintage v100...y Vintage Paradise...son buenas guitarras a buen precio...en el foro hay muchas opiniones sobre ellas....
Subir
juanpablob92 Baneado
#36 por juanpablob92 el 29/06/2016
Pero me pueden responder a lo ultimo que dije...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo