Duda con champ 600

  • 1
Rocks90s
#1 por Rocks90s el 31/01/2011
Hola gente estoi pensando en sacar uno de estos bebes para tocar en casa y poder tenr el tonito a valvulaas que a todos nos gusta en casa sin tenr volumenbes extremadamente altos, el tema es el siguiente no se si este ampli va a rendir con pedales encima dado que tiene poco headroom, a mimegusta usar distorsion chorus etc pero no lo queiro forzar al pedo, si se lo banca vendo el peavey y sino tendre que buscar otra opcion

un slaudo rocks90s
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
riki5
#2 por riki5 el 31/01/2011
Buenas rocks90s.

Si puedes pillatelo de 1w a válvulas,mas que nada para poder estrujarle bien las distorsiones con tu pedal Dedalo.

Para sacarle buenas distorsiones con uno de 5W puedes tener problemas con los vecinos,ya que 5w a válvulas a tope es mucho volumen para una casa,cuidado que ya 1W a válvulas es mucho volumen,mas aun si lo quieres distorsionar o sacar buenos overdrivers...

Hace poco me compré el Laney Cub 12R,es de 15W a válvulas conmutable a 1W y ese único watio a válvulas....tiene mucha mala leche para tocar en una casa.....:shock::shock::shock:

En el apartado de "Reviews de amplificadores",verás la review que le hice a este amplificador y escucha las demos de audio,ya que estan grabadas conectado a la entrada de 1w.

Te recomiendo,aunque es mas caro este...VOX AC4TV
Siempre que sea solo para casa...claro está.

saludo
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 31/01/2011
Si lo vas a usar en casa tiene suficiente headroom como para usarlo en pedales con volumen moderado. El unico problema que tendria es que no tiene loop de efectos por lo que algunos FX como Delay o Reverb se te pueden empastar en distorsion. Si solo lo vas a usar en casa te va a servir muy bien, pero para tocar en otros lugares no creo, ya que es un ampli todavia mas chico que la competencia.
Yo que vos por esa plata me miraria el Jake Amps Blues Mojo de 7w o el Vox AC4 para poder saturarlo en casa con el atenuador, ya que el sonido de las valvulas calentitas no se compara con ningun pedal. :)
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 31/01/2011
claro yo busco ese sonido y que sea algo para la casa ( en agosto saco en vintage lectric o el tini terror ) la idea es mas que nada saber si funcionan bien estos amplis ya que por lo que escuche en algunas reviews ( como la de ariel pozzo ) dicen que no es ara mandarle pedales por el headrrom, obviamente la idea es que si lo uso para tocar es en algun evento para poca gente y para tocar blues por lo que lo usaria con un overdrive unicamente pero me interesa saber si enm casa me va a servir con mis dedalo y con los futuros pedales que pienso sacar ( el loop no me adencta ya que uso el mismo yo puenteo todo por la entrada de instrumento )

los vox y el jake lo voi a probar bien tambien pero segun lei tambien es el mismo tema, si dicen que funciona buenisimo y si no sera ver otra opcion.

desde ya muchas gracias espero ver mas opiniones aver si me haceguro bien de comprarlo.
Subir
Nandocaster
#5 por Nandocaster el 02/02/2011
El champion 600, si lo quieres para tocar en casa, te va a ser imposible, por que aunque tiene 5w es un cañón. Para casa hay que buscarse cositas más proletarias... Ga5... VOX AC4 (que tampoco diste mucho del champion, pero bueno...)Un saludo
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 02/02/2011
JeCKiL escribió:
El champion 600, si lo quieres para tocar en casa, te va a ser imposible, por que aunque tiene 5w es un cañón. Para casa hay que buscarse cositas más proletarias... Ga5... VOX AC4 (que tampoco diste mucho del champion, pero bueno...)Un saludo


el champ esta bien para casa 5 watts me sirven eh llgado a poner 50 valvular en casa a mi e ruido no me molesta y ademas tengo sonex para que no moleste, y por suerte tengo vecinos que no molestan con eso

el ac4 es lo mismo que el champ un watt menos, de echo el ampli loqueiro para tirar hasta el tiny terror que sacare en agosto y para tenr algo para practicar y eso mientras ya que mi peavey de 15 no da mas
Subir
Nandocaster
#7 por Nandocaster el 02/02/2011
Rocks90s escribió:
el champ esta bien para casa 5 watts me sirven eh llgado a poner 50 valvular en casa a mi e ruido no me molesta y ademas tengo sonex para que no moleste, y por suerte tengo vecinos que no molestan con eso

el ac4 es lo mismo que el champ un watt menos, de echo el ampli loqueiro para tirar hasta el tiny terror que sacare en agosto y para tenr algo para practicar y eso mientras ya que mi peavey de 15 no da mas


El champ, aunque es de 5w hace ruido como uno de 15 o de 20 de válvulas, por que alquilé uno para un concierto y pisaba la batería y el ampli del cantante, pero si tienes sonex y eso da igual el ampli que pilles... :D Y lo del AC 4 ya dije que no dista mucho del champ... Un saludo
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 02/02/2011
JeCKiL escribió:
El champ, aunque es de 5w hace ruido como uno de 15 o de 20 de válvulas, por que alquilé uno para un concierto y pisaba la batería y el ampli del cantante, pero si tienes sonex y eso da igual el ampli que pilles... :D Y lo del AC 4 ya dije que no dista mucho del champ... Un saludo


jajajajajjaja

la onda es saber si el champ me rinde para los pedales igual seguro que saco un blues mojo de jake amp en formato stack sale mascaro pero se me hace que es mas pedalfrienly

Subir
Nandocaster
#9 por Nandocaster el 03/02/2011
Rocks90s escribió:
jajajajajjaja

la onda es saber si el champ me rinde para los pedales igual seguro que saco un blues mojo de jake amp en formato stack sale mascaro pero se me hace que es mas pedalfrienly

http://www.youtube.com/watch?v=xuGjTyvsnfo


Pero... es un efecto o un amplificador? es que no puedo ver el vídeo, tengo un internet lamentable jajajaja
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 03/02/2011
JeCKiL escribió:
Pero... es un efecto o un amplificador? es que no puedo ver el vídeo, tengo un internet lamentable jajajaja


es un amplificador 100% valvular de 7watts peor que al parecer se lleva muy bien con los pedales y ademas tiene un osnido barbaro
Subir
Nandocaster
#11 por Nandocaster el 03/02/2011
Rocks90s escribió:
es un amplificador 100% valvular de 7watts peor que al parecer se lleva muy bien con los pedales y ademas tiene un osnido barbaro


Tiene toda la pinta de ser crema... Cuánto cuesta?
Subir
Andru94
#12 por Andru94 el 03/02/2011
El Blues Mojo es mejor ampli en todo, tiene mucho mas headroom y encima podes ponerle un parlante mucho mas grande. El mayor inconveniente que le veo yo al Champ es el parlante tan chico que lleva (6").
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo