Duda Capsulas Activas

javier-khammett
#1 por javier-khammett el 03/05/2010
ola, soy nuevo y quiero saber cmo se que la bateria de la capsula esta agotada y cmo cambiarla?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 03/05/2010
Creo que eso ya anda por ahí busca el tema, jajaja pero creo que nada mas dejan de sonar o suenan mucho mas despacio yo nunca que dejado que a mi guitarra se le acabe cada 6 meses le compro una nueva, en el manual de las guitarra viene aproximadamente la duración de la pila.
Subir
javier-khammett
#3 por javier-khammett el 03/05/2010
jajaja wena, oe pero para cambiarla hay que abrir la tapa que tiene atras y cambiarla?
Subir
raxec
#4 por raxec el 03/05/2010
Javier-KHammett escribió:
jajaja wena, oe pero para cambiarla hay que abrir la tapa que tiene atras y cambiarla?


Si solo fijate que tipo de tornillo tiene, buscar un desarmador y pues con cuidado abres la tapa, desconectas la pila y conectas la nueva, te digo con cuidado por que si fuerzas o te resbalas puedes rayar tu guitarra así que con paciencia es algo rápido y sencillo.
Subir
javier-khammett
#5 por javier-khammett el 03/05/2010
oe, abri la tapa de atras de mi Ltd FX260SM y no encontre la bateria o pila, entonces donde puede ir la bateria, o talvez no sean activas?
Subir
raxec
#6 por raxec el 03/05/2010
Javier-KHammett escribió:
oe, abri la tapa de atras de mi Ltd FX260SM y no encontre la bateria o pila, entonces donde puede ir la bateria, o talvez no sean activas?


Las guitarras con pastillas activas de fabrica traen una tapa chiquita donde se aloja la pila normalmente las guitarras traen 2 compartimientos, pero estas traen 3.

A no ser que haya sido modificada y se hayan montado pastillas activas, y bueno acabo de checar el modelo de tu guitarra y pues esa no trae pastillas activas son unas ESP pasivas jejejejeje
Subir
javier-khammett
#7 por javier-khammett el 03/05/2010
jajajjaja igual gracias, ahora se por si me compro una con capsulas activas :D::D:
Subir
cxrlox
#8 por cxrlox el 04/05/2010
hahhhahahhahahhahahha!!!
Subir
migox
#9 por migox el 04/05/2010
Que tipo de pastillas trae? las traia de fabrica? ten en cuenta que no todas las EMG son activas por ser EMG.....
Subir
javier-khammett
#10 por javier-khammett el 07/05/2010
no trae emg , son unas ESP
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo