Duda con cantidad de bocinas en un combo?

DRd
#1 por DRd el 18/01/2016
Hola foreros he estado investigando y encontré una información la cual decía que es mejor que un combo tenga solo 1 bocina en vez de 2 ya que según en el de 2 parlantes se parte la potencia en 2 y que se supone no cobviebe. Pregunto esto porque estoy pensando en comprarme un fender de 100 watts pero pues ya estoy confundido por esto de la cantidad de parlantes y la potencia así que no se que oponen. Por que si no estaria invirtiendo en alfo que no alcanza bien esos 100 o no lo se. Gracias por sus opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 18/01/2016
Por qué no conviene que se parta en 2?
Los mejores combos que he catado y eso incluye mi Crate Vintage tienen 2 altavoces.
De hecho un combo pequeño que tengo de Vox da mas volumen a una cabina de dos altavoces que a una cabina de uno teniendo el combo la misma potencia.
No se quien redactó el informe que leiste pero no se sustenta el argumento entre otras cosas porque tampoco explicas porqué da esa afirmación.
Subir
1
DRd
#3 por DRd el 18/01/2016
Da esa afirmación diciendo que en un equipo de dos canales le sucede esto por eso estaba en duda pero pues ya me conveci por este de 2 parlantes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo