Duda-cambio de pastillas

Lukegovan
#1 por Lukegovan el 29/06/2008
Hola soy nuevo en este foro, queria hacer una consulta aver si alguein me puede ayudar, estoy a dias de cambiar mis pastillas pero todavia no tengo muy claro cual, estoy pensando en una dimarzio paf pro mmm,, pero nose q tal le iran unas seymord duncan, es una sg ephiphone del 96 o 95 masomenos, el problema esq acopla demasiado como los micros cuando se pegan al parlante, es demasiado , pero me gustaria q alguein me recomiende unas buenas pastillas para poner, quiero un sonido con buena ganancia buen peso y buena para solos, cual seria una buena opcion para esta guitarra , algo versatil peentre peso y calridad y brillo, me gusta mucho el blues pero toco varios generos, q pueda tocar blues tmb t_t .. les dejo unas fotos :D

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
malinga_rock
#2 por malinga_rock el 29/06/2008
mu linda viola,, yo le pondria seymour duncan: en el puente una JB y en el mastil una '59, esta ultima es muy calida y vintage y para el blues t va joya.. saludo

:brindis:
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 29/06/2008
normalmente con cualqueir tipo de bocina pasa eso, se llama feedback o retroalimentacion y pues todas haran eso en mayor o menor medida, ahor abien si quieres mejorar tu tono cambia el asunto
Subir
Lukegovan
#4 por Lukegovan el 29/06/2008
claro ya se lo del feeback.. pero estoy a 5 metros del ampli y no apunto las pastillas al ampli, y aun asi da ese sonido de acople.. nose puede tocar .. un luthier me dijo q era por las pastillas, que era ese elm problema... queria saber q tal le irian unas paf pro, gracias malinga rock, las dos pastillas q me meniconas la jb y la '59 son seymord verda??.. tu como las verias en dimarzio paf pro??.. gracias bro :D
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 29/06/2008
pues depende lo que buscas si buscas algo 100% paf metele una paf y unas paf pro, yo soy mas de jb
Subir
dave_mrubio
#6 por dave_mrubio el 29/06/2008
Lo que pasa es que las pastillas de las epi normalmente son microfonicas en esceso, por eso a poco que les des ganancia pitan como locas...

Yo no se que estilo te molara pero la Jb te la recomiendo a ciegas y la 59 pues no se, si quieres caña te ira mejor la jazz, yo tengo la 59 y me gusta pero porque tiene un tono blusero muy guapo, si no te gusta ese tono mejor la jazz u otra con mas caña...

Otra cosa, si le quitas los cubrepastillas metalicos los acoples disminuyen bastante, no me preguntes porque pero es asi... yo lo hice con las pastillas de mi jack and danny que son practicamente iguales que las de epi y se fueron casi todos los acoples (por cierto el poteado era de risa la cera parecia echada con cuentagotas jajaja)
Subir
Lukegovan
#7 por Lukegovan el 30/06/2008
Hey men gracias.. una pregunta a q t refieres con el poteado.. mmm bueno a q parte maso te refieres .. porq me gustaria vender mis apstillas ephiphone tmb.. pero no las podre vender con el probelma del acople.. no voy a estafar gente ps XD jajaja
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 30/06/2008
potado es que las pastillas las meten en cera de abeja para quitarle el acople
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo