Duda con un cambio de guitarra Ibanez RG

JossRC
#1 por JossRC el 18/04/2015
Muy buenas a tod@s!

Tengo una Ibanez RG (sinceramente no sé el modelo exacto) de 7 cuerdas del 97, japonesa, a la que nunca he acabado de pillarle el rollo, así que decidí poner un anuncio para hacer un cambio ya que necesito una segunda guitarra competente para tenerla en otra afinación. El otro día me escribió un chaval ofreciéndome una RG550 japonesa y con alguna modificación, una Dimarzio súper distortion en el puente y un killswitch. También me acabo de fijar que en las fotos de la RG550 no pone en la pala eso de RGseries, a qué se debe?
La cosa es que llevé mi guitarra de 7 por una revisión a la tienda de unos amigos y me dijeron que poseo un maquinón de guitarra y estoy indeciso! Podéis ayudarme con recomendaciones por favor? Adjunto unas cuantas fotos de las bichas!

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0091.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zurraspa
#2 por zurraspa el 18/04/2015
Sólo sale una foto....
Subir
JossRC
#3 por JossRC el 18/04/2015
disculpas, algo ha pasado con las fotos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0092.JPG
image (4).jpeg
image.jpeg
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 18/04/2015
No pone RG series sencillamente porque en esos años no se ponía... eso no significa nada...
Subir
JossRC
#5 por JossRC el 18/04/2015
si, eso ya lo suponia... pero me podéis contar algo de ambas guitarras? merece la pena el cambio?
Subir
gopafer
#6 por gopafer el 19/04/2015
Las rg550 son grandes guitarras, yo he tenido una y muy bien, el mástil, es el wizard q es superfino y plano y los puentes son muy estables. Muy buena opción.
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 19/04/2015
#5 Pues hijo, explícate mejor... porque eso era lo que preguntabas

Ahora nos dices que te hablemos de las dos guitarras, pero una no nos dices cuál es... así ya podemos ser magos
Subir
JossRC
#8 por JossRC el 23/04/2015
por el amor de Dio..... en fin, que ya hice el cambio y la verdad que muy contento con el cambio, el mástil es una verdadera pasada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo