Duda de calidad de hiwatt vs marshall

  • 1
maniakoxd
#1 por maniakoxd el 25/12/2011
El otro dia fui a una tienda y pase a preguntar por un amplificador marshall de 15 watts, el punto es que no quedaban mas de ese modelo y me recomendaron comprar un hiwatt de 20 watts pero un poco mas caro. Segun el vendedor el ampli hiwatt era de mejor calidad y que los marshall eran mas que nada por la marca.. mi pregunta es: ¿ Es verdad que son mejores? la verdad es q yo tengo mis dudas y quisiera saber si saben al respecto ( el modelo es el g20/r. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 25/12/2011
de que marshall hablas?
Subir
maniakoxd
#3 por maniakoxd el 25/12/2011
era un mg15
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 25/12/2011
probe un hiwatt, no me acuerdo cual era, pero sonaba mejor al marshall que mencionas. creo que no me gusta nada del mg, malos limpios, lo mejor es la distorsion, aunque igual no me gusta. si te convence el hiwatt, compralo, porque del mg no podes esperar mucho
Subir
maniakoxd
#5 por maniakoxd el 25/12/2011
mmm ok. habia escuchado lo de los limpios ya, en todo caso prefiero mas los leads aunq con un pedal se puede arreglar.. creo :D
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 25/12/2011
si le vas a poner distorsion por los pedales proba el fender frontman, que tiene mejor limpio que el mg y esta a ese precio mas o menos
Subir
maniakoxd
#7 por maniakoxd el 25/12/2011
lo tendre en cuenta.. entonces no me perdia de mucho con el mg?
Subir
Nico Gallardo
#8 por Nico Gallardo el 25/12/2011
no te pierdes nada amigo
Subir
Luararriaga
#9 por Luararriaga el 25/12/2011
hola, mi primer ampli fue un hiwatt chiquitito de transistores y la verdad el limpio no me gustaba
y pues el overdrive era eso un leve over pero no tenia ni control de gain, la verdad era muy simple
el amli, este que dices tu nuca lo probe pero mira esta video... es de un modelo inferior.

http://www.youtube.com/results?search_query=hiwatt+g15&oq=hiwatt+g&aq=5&aqi=g6&aql=&gs_sm=e&gs_upl=6610l6856l0l10522l2l2l0l0l0l0l260l462l2-2l2l0

espero esto te aclare un poco tus dudas :saludo:
Subir
maniakoxd
#10 por maniakoxd el 25/12/2011
ah si hoy dia estuve averiguando y vi ese video, igual este seria mi segundo amplificador, el primero era de una marca barata y por eso queria asegurarme con un buen ampli para no tener que cambiarlo en un buen tiempo
Subir
Nico Gallardo
#11 por Nico Gallardo el 25/12/2011
entonces no compres ninguno de los dos. si me dices tu presupuesto y que tocas talvez te puedo recomendar alguno. para un segundo ampli apuntaria a algo mejor
Subir
maniakoxd
#12 por maniakoxd el 26/12/2011
seran unos 150 euros.. la verdad es que prefiero tocar rock y tambien tener buenos tonos de metal y cosas asi.. aunque me gusta tocar funk ultimamente.. gracias por las respuestas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo