Duda con la calidad de los amplis a válvulas.

  • 2
almiño
#13 por almiño el 18/07/2009
Con el poco tiempo de existencia que tienen los bugera no les ha dado tiempo a desmontarse solos. Y nos hemos de dar cuenta de que el precio de la calidad cada vez baja mas, como de toda la vida, los chicos de marshall no creo que bajen los precios para ganar menos, asi que hay que buscar alternativas, que las cosas cambian.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
boacaiman
#14 por boacaiman el 18/07/2009
La pregunta de su mensaje (que no del titulo del mensaje), es saber si existe tanta diferencia entre el sonido que puede sacar con amplificadores de marcas prestigiosas, conocidas y por supuesto caras, y otros amplificadores que quizá no sean tan conocidas o prestigiosas, pero valen mucho menos dinero. En ningún momento pregunta por un ampli de calidad (que seguro que lo quiere) sino que duda de la calidad que puedan ofrecer unas marcas frente a otras (deberiamos leer mas atentamente los que se pregunta).
Posteriormente en un mensaje dirigido hacia mi, pregunta por una marca buena ya que no pretende cambiar de ampli en mucho tiempo, lo cual en efecto puede hacer descartable un Bugera respecto a la construccion (tendre que ver como se comporta a lo largo del los años), pero aun asi nos faltan datos que son importante saber:
1.- el presupuesto que tiene
2.- el uso que le va a dar
3.- el tipo de sonido que quiere sacar (eso ya lo sabemos)
Esta claro que cuanto mas datos tengamos mejor podremos contestarle basándonos en nuestras experiencias personales, siempre argumentando y por supuesto si entrar en desprecios hacia las opiniones de otras personas (lo que no es bueno para una persona, puede ser bueno para otra), te ruego con todo el respeto INNERSHADE que cuando hagas aseveraciones como las que has realizado, por ejemplo, respecto a los amplificadores Bugera, las hagas dando argumentos, que seguro que los hay y muchos.
Por supuesto que existen amplificadores mucho mejores que los Bugera, yo mismo tengo un Peavey y en efecto la forma en como esta construido me da mejor sensación, pero el sonido me gusta mas el del Bugera.
También toco a través de un jmp-1 y un valvestate 120/120 pro de Marshall contra un pantalla 4x12 y es obvio que el sonido que tiene es mucho mejor al Bugera, pero también vale 3 o 4 veces mas.
Ruego por favor que nos ciñamos a contestar al forero que ha preguntado, dando nuestra mejor opinión, para que el se haga su composición de lugar y decida, y no nos dediquemos a dar muestras de mala educación hacia otras personas, ya que sinceramente cuando sucede esto creo que muchos foreros perderán las ganas de entrar en el foro.
Subir
AaronRomero
#15 por AaronRomero el 19/07/2009
He dado todas las explicaciones necesarias: "Se desmonta solo".

Lo he visto en directo que lo tenia un colega y literalmente se desmontó xDd, esque fué muy horroroso para el y comico a la vez, porque hizo un ruido horrible y dejó de funcionar despues de 3 meses y no es el unico caso que conozco, nose, pero bueno...

No es un sitio para decir lo malos que son, si no recomendar si comprar o no a este chabal.

Makoko por otra parte, no me hagas hablar..., pero bueno, aqui no se viene a discutir y no voy a perder tiempo contigo, si quieres que te de las razones de mi contestación, a privados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo