Duda cajas c/celestion

NachoAkdMetal79
#1 por NachoAkdMetal79 el 29/01/2014
que significa que una caja tenga celestion??? porque estas suelen ser mas caras. y que tanto puede cambiar el sonido segun la caja??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
godo75
#2 por godo75 el 29/01/2014
Celestion es una marca un fabricante de altavoces muy afamada por que esta muy estandarizada por a si decirlo marshall monta celestion en sus pantallas al igual que otras muchas marcas pero ay mas opciones como eminence o jensen el mueble si influye y mucho en el sonido por los materiales y las medidas con las que este construido que sean cajas abiertas o cerradas es un mundo hay muchos hilos abiertos sobre el tema de pantallas en el foro buscalos y lee aprenderas bastante del tema y te podras hacer una idea mejor de como influye todo en el sonido final que optendras al usar una pantalla u otra

Un saludo
Subir
Pastrami
#3 por Pastrami el 29/01/2014
Yo tengo los celestion 70 eighty en mi pantalla, que no son una opción muy popular, y dejame decirte que suenan bien, y hasta ahora el punk rock no los pudo romper, y no me refiero solo al uso normal sino golpes accidentales, bebidas derramadas etc jaja.
Subir
sarabia
#4 por sarabia el 29/01/2014
Exacto compañero, se refiere a la marca de los conos que lleva dentro la pantalla. Como te han indicado hay otras marcas, e incluso, dentro de la misma marca, diferentes modelos. Te recomiendo que busques en el buscador (válgame la redundancia) los hilos relativos a las distintas pantallas y podrás hacerte una idea aproximada de qué tipo de pantalla con qué tipo de conos te va mejor para la música que haces.
Recientemente así lo hice yo.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo