Duda de cableado Coil Split

Telmo Jackson
#1 por Telmo Jackson el 12/10/2016
Buenas, he decidido ponerle un tono push-pull a mi Jackson DK2M para poder tener un tono más singlecoil que siempre me ha gustado. El esquema que he encontrado de Seymour Duncan con coil split es bastante complicado y tendría que dessoldar muchos cables y he pensado en hacerlo de la siguiente manera (que creo que está bien) pero antes de cagarla a ver si alguien que controle me puede decir si está bien.

Ahora mismo tengo una Duncan Jazz en el mástil y una Duncan JB en el puente con 1 volúmen, 1 tono y switch blade de 3 posiciones.
La idea es cambiar el potenciómetro del tono por uno con push-pull para dividir ambas humbuckers al tirar de él.

A la izquierda está el cableado actual y a la derecha como pensaba cablearlo. A ver si alguien me dice si está bien o mal. Perdón por mi falta de arte dibujando pero he hecho lo mejor que he podido :roll:

Básicamete el único cambio es conectar los dos pins superiores del push-pull a tierra y el rojo y blanco de cada pastilla a los pines centrales.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 12/10/2016
Perfecto compañero. Asi es
Subir
Telmo Jackson
#3 por Telmo Jackson el 14/10/2016
#2 gracias por responder! como estaba bastante seguro con una corroboración me conformo jajajj voy pallá, que dios me pille confesado.
Subir
KuRi
#4 por KuRi el 14/10/2016
Está correcto, dale caña que esas pastillas en single coil suenan muy bien y dan el pego :)
Subir
Telmo Jackson
#5 por Telmo Jackson el 19/10/2016
Hecho, primera vez que me meto con una guitarra de más de 150€ y aunque acojonado parece que lo he hecho bien jajaj

#4 Toda la razón, suenan tremendas me ha encantado el tono. Puede que se lo haga a más guitarras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo