Duda Boss me 70

jim-morison
#1 por jim-morison el 13/06/2011
Hola gente amiga.. me acabo de comprar una boss ME70. Y tengo una duda no puedo activar el pedal de Expresion en modo manual no logro activar el wah. seleciona el numero de efecto que vendria hacer el nº1 pero no queda prendida la luz de expresion. :(

Al contrario en el modo de presets si funciona. :no_lo_se:

Alguien que tenga esta pedalera y me saque la duda de como usar el wah en modo manual se lo agradeceria..!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
juliete
#2 por juliete el 13/06/2011
jim-morison escribió:
Hola gente amiga.. me acabo de comprar una boss ME70. Y tengo una duda no puedo activar el pedal de Expresion en modo manual no logro activar el wah. seleciona el numero de efecto que vendria hacer el nº1 pero no queda prendida la luz de expresion. :(

Al contrario en el modo de presets si funciona. :no_lo_se:

Alguien que tenga esta pedalera y me saque la duda de como usar el wah en modo manual se lo agradeceria..!!!


Para que le pedal de expresion funcione tienes que presionar hacia abajo la punta del pedal de expresión, es decir la parte correspondiente a la punta dle zapato al principio cuesta acostumbrarse pero luego ya se "ablanda" y lo activas con más facilidad


Suerte! Un Saludo :)
Subir
dsdes
#3 por dsdes el 13/06/2011
tienes que hacer lo que dicen arriba al principio hay que presionar con mucha fuerza yo al principio pense que iba a dañar la pedalera de presionar tan duro pero con el tiempo se ablanda y para configurar el wah
Subir
Oskar
#4 por Oskar el 13/06/2011
es como te dicen los compañeros de arriba, pero tal vez tambien tienes que darle una calibradita al pedal de expresion.saludos
Subir
jim-morison
#5 por jim-morison el 14/06/2011
slashh escribió:
es como te dicen los compañeros de arriba, pero tal vez tambien tienes que darle una calibradita al pedal de expresion.saludos


Y desde donde lo calibro?:roll:
Subir
Oskar
#6 por Oskar el 14/06/2011
checate el manual ahi viene casi en las ultimas hojas, si no checate este hilo
https://www.guitarristas.info/foros/nueva-pedalera-boss-me-70/41942
Subir
jim-morison
#7 por jim-morison el 15/06/2011
Juliete escribió:
Para que le pedal de expresion funcione tienes que presionar hacia abajo la punta del pedal de expresión, es decir la parte correspondiente a la punta dle zapato al principio cuesta acostumbrarse pero luego ya se "ablanda" y lo activas con más facilidad


Suerte! Un Saludo :)


Gracias amigos guitarristas.. la verdad que podes convinar varios sonidos con este bicho. No me puedo quejar.. muy buena compra!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo