Duda con boss gt 8

washoleo
#1 por washoleo el 22/08/2011
hola a todos (a) soy nuevo en la pagina y me gustaria pedirles un poco de ayuda.
tengo una boss gt8 y quiero uno sonido o distocion que emule el efecto o sonido que uno crea cuando uno toca una cuerda de la guitarra sin volumen y progresivamente se va subiendo de la perilla de vol. de ante mano muchas gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rockforyoubabe
#2 por Rockforyoubabe el 22/08/2011
Creo que no hay efecto para eso... pero yo lo hago con el mismo pedal controlando el volumen... No suena igual, pero me sirve...
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 23/08/2011
Puedes usar el efecto delay inverso o sino tambien el auto swell. Pero si la idea es evitar el ataque de la cuerda al ser golpeada, puedes jugar el control de volumen dela guitarra a velocidad.
Subir
washoleo
#4 por washoleo el 23/08/2011
esta bueno del delay, lo que pasa esque mi guitarra no es muy buena entonces hace un ruido un poco molestoso al momento de surbirle el volumen por eso no uso,ahora amigo te agradeceria si me dieras un poco mas de info del auto swel gracias que estio bien.
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 23/08/2011
Con el pedal ve volumen de la GT8 bajado pulsas la cuerda y luego lo subes. Le matas el ataque de la pulsacion.
Si vas probando poco a poco te aconstumbraras y veras como lo dominas.
Subir
washoleo
#6 por washoleo el 23/08/2011
gracias por la ayuda veremos que resulta mejor !
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 23/08/2011
#4

Bien el auto swell es un efecto que viene en los PODs de Line 6, en si consiste en un efecto que regula el ataque de la cuerda al ser tocada, es asi que se puede sacar efectos como si se estuviese jugando con el on off del nivel de volumen dando la sensacion que creo quieres lograr. Trata de buscarlo como Swell, en youtube tambien esta.
Subir
washoleo
#8 por washoleo el 24/08/2011
gracias Entrance eso me ayudo bastante !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo