Duda Boss GT 10

cuervornr56
#1 por cuervornr56 el 17/08/2008
Buenas!
Tengo una duda...mis padres fueron a estados unidos y de paso les encague la GT 10, me estaria llegando el martes...Yo vivo en Argentina y la coneccion de electricidad es de 220v, y en Estados Unidos es de 110v..
Ya eh quemado varias cosas por no haber leido el manual o el reverso del apartado...Aunque hay varias cosas que andan perfectamente tanto en 220v como en 110v..Alguien tiene la Boss para decirme si en algun lugar detalla que tipo de coneccion a corriente puede tener? o tendre que usar transformador si o si? :se_siente:
Gracias!
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
drgrandez
#2 por drgrandez el 17/08/2008
Transformador amigo, cómprate un trbsformador, no se te vaya a quemar de nuevo, además loq vas a gastar en comprarlo es mucho menor a lo q gastarías arreglando o comprando otro GT...
Subir
cuervornr56
#3 por cuervornr56 el 18/08/2008
Que tipo de transformador seria?
1era opcion
Imagen no disponible

2da opcion
Imagen no disponible

Creeria q el primero es un transformador y el segundo una fuente..
Yo uso la segunda para aparatos mas pesados...com una xbox..
Seria de mayor comodidad usar la primera, pero no se si resistiria...
La segunda es de 750w...la primera creeria que muchisimo menos!
Gracias!
Subir
angel_milo
#4 por angel_milo el 18/08/2008
en el adaptador de corriente que tiene debe de decir si acepta conectarse a 220 V
debe decir algo asi como 110v - 220v en mexico usamos 110V y cuando voy a argentina puedo usar mi cargador de telefono o del ipod sin ningun adaptador extra ya que en el mismo adaptador dice eso
Subir
cuervornr56
#5 por cuervornr56 el 18/08/2008
claro...el tema es que el adaptador chiquito (el primero en las fotos) tiene menos Wats, osea, menos potencia (creeria)...Hay varios apartados q no soportan potencias tan chicas (como puede ser mi Xbox)...
Mi duda es...tengo q usar un adaptador de 220v a 110v chiquito o deberia usar un transformador de 500wats (como el de la 2da foto)?
Graciass!!
Subir
angel_milo
#6 por angel_milo el 19/08/2008
lo que tienes que ver es si el adaptador que traiga la GT-10 acepta 110V unicamente o 110V - 220V como muchos de los aparatos actualmente, si no entonces te preocupas por lo demas
Subir
cuervornr56
#7 por cuervornr56 el 19/08/2008
jeje...tenes razon! mañana me llega...ahi te digo q dice el adaptador!
Gracias! Saludos!
Subir
cuervornr56
#8 por cuervornr56 el 20/08/2008
perdon por crear un problema! La pedalera funciona perfectamente... dice 110-250v!
Gracias!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo