Duda con el Booster

elrock
#1 por elrock el 15/07/2016
Hola tengo una duda, estoy usando un ampli en canal limpio siempre y saco todas las saturaciones de los pedales.
La duda que tengo es si es necesario colocar el booster en el loop de efectos, ya que si lo coloco despues de la distorsion en el input haria el mismo efecto (subir volumen) y me ahorraria dos cables adicionales.
Se que al colocarlo en el loop tambien esta despues del previo del ampli y en cierto modo seria mas correcto, pero ¿Se nota tanto en el sonido?
¿Que experiencias habeis tenido al respecto?
Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ismael
#2 por Ismael el 15/07/2016
En el loop solo añade volumen , y le da como algo más de sustain, o al menos me lo parece a mi.

Tendría q volver a probarlo para estar 100% seguro, solo lo uso por el input.

Saludos
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 15/07/2016
Si el canal de tu ampli te sigue dando el suficiente margen de limpio, se puede usar sin problemas por el input.

Si ya está llegando al límite, añadirá saturación.
Subir
elrock
#4 por elrock el 15/07/2016
Okey muchas gracias por las respuestas!
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 16/07/2016
angelribera escribió:
estoy usando un ampli en canal limpio siempre y saco todas las saturaciones de los pedales.
La duda que tengo es si es necesario colocar el booster en el loop de efectos, ya que si lo coloco despues de la distorsion en el input haria el mismo efecto (subir volumen) y me ahorraria dos cables adicionales.

Yo particularmente solo por un pedal no usaria el loop, y mas si se trata de un booster y ademas no utilizas el canal saturado de tu ampli.
Yo lo he usado siempre por el input y el ultimo de todos los pedales de la cadena. Cumple perfectamente su cometido.
Saludos.
Subir
J.C.
#6 por J.C. el 16/07/2016
Y porque no pruebas por los dos sitios y usas el que mas te guste?
Subir
elrock
#7 por elrock el 16/07/2016
Lo he probado pero queria saber vuestras opiniones de cara al directo. Si me decis que es lo mismo pues no hace falta que use dos cables adicionales
Subir
J.C.
#8 por J.C. el 16/07/2016
A mi no me parece que sea lo mismo.
Es un coñazo tener que tirar dos cables mas para meter un delay o un booster por el loop, pero suena infinitamente mejor en mi opinion,
Subir
elrock
#9 por elrock el 17/07/2016
Gracias. Lo voy a probar con mas calma a ver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo