Duda blues junior III, Bandit 112 o Cub12r

ARTEAMP
#1 por ARTEAMP el 14/08/2012
Buenas, el tema es que ya llevo muchos años tocando y conozco desobra la diferencia entre las válvulas y los transistores, pero tengo una fender telecaster usa para tocar blues, jazz y algo de rock de los 60, creo que el blues junior III e ideal para esto pero es que resulta que el peavey me lo pone dificil porque:

-Suena bien
-Me da en los ensayos de sobra
-Es muy versatil, (send, return, footswicht, preamp out, preamp in, salida externa para pantalla de 100w, dos canales independientes y muchos tipos de sonidos), vamos muy versatil,
-Puedo grabar en la multipistas con la salida preamp out
-El limpio es muy bueno cuando lo ecualizas bien y la distorsion es mejorable pero no es mala, solo tienes que encontrarle su punto, y ya hasta tiene reverb.

Conclusión, me lo pone muy dificil y si lo vendo no me van a dar mas de 170 euros por el. (Un bicho solido de 21 Kg, que casulamente pesa más que el frontman de 100w y que trae dos altavoces en lugar de uno, luego eso yadice algo de la construcción)


Y luego está el blues junior, mas limitado en prestaciones pero con toda su tradicion y sonido blusero y sus válvulas y demas pero por lo que veo en fotos y demas....no tiene ni lazo de efectos ni nada de nada, es el ampli o limpio o con distorsion y con su reverb

Además yo uso un pedal Boss RC-3 loop station que lo conecto através del loop de efectos del peavey y regulo el volumen en el mismo pedal pero en el fender lo regularia en el pedal pero esta claro que si toco encima de una base y quiero subir el gain del ampli para hacer un solo, como el pedal iria conectado al input, se amplificaría todo incluyendo la base y eso no me mola.