Duda apantallado con dos potenciometros

phantrax
#1 por phantrax el 04/12/2011
hola a todos,pues bueno asi de primeras explicare un poco el caso,resulta que tengo una ephi special II y tengo que arreglar el jack porque esta flojo,abro para mirar y veo los cables en un estado deprimente,malas soldaduras y cable de dudosa calidad,hasta ahi todo bien,era de esperar,bueno pues me pille un cable bueno y demas cosas para ya hacer un apantallado,cinta de plata y esas cosas,aora mi duda,esta guitarra tiene dos humbuckers con dos potenciometros,uno de volumen y tono,alguien sera tan amable de pasarme un esquema de las conexiones? porque he visto esquemas de 4 potenciometro pero no de dos,ademas de cualquier consejo sobre el apantallado o alguna mejora, gracias
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
feb992
#2 por feb992 el 05/12/2011
Mira en esta pagina, hay muchos cableados y mods.
http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/
Subir
1
phantrax
#3 por phantrax el 05/12/2011
respondida mi duda
gracias compañero!
Subir
ltdex50
#4 por ltdex50 el 06/12/2011
tambien puedes cambiar el potenciometro de el volumen y tono.lo que trae supongo seran de 500..intenta cambiar el de tono por uno de 1000..te dara mas respuesta en cuanto a al salida de este (tono).
Subir
phantrax
#5 por phantrax el 09/12/2011
la verdad despues de apantallar y cambiar todo el cableado he de decir que la mejora es impresionante,aunque comparando con el esquema de la pagina seymour duncan son diferentes yo he respetado el de origen,y la respuesta de los potenciometros y el sonido es totalmente diferente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo