Duda amplificadores

hec
#1 por hec el 09/04/2009
Hola. Soy guitarrista desde hace mas de 7 años, pero siemrpe he fincionado bien con un fender de 15 W, ya que para tocar en directos he alquilado, pero creo que ya ha llegado la hora de comprarme un nuevo ampli. Mi estilo, ya que toco en un grupo, es metal, y mi objetivo es cogerme uno de válvulas. Me interesan el line 6 valve 212 o algun ENGL, pero no muy muy caro, ya que de presupuesto no tengo mucho más de 900 €. Pero tampoco quiero un ampli enano... un buen sonido y poder usarlo en los conciertos es mi principal objetivo . ¿Qué opinais?
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
riki5
#2 por riki5 el 10/04/2009
Los dos amplis que dices los he probado yo hace pocas semanas y la verdad es que suenan muy bien,sobre todo cuando los tienes a gran volumen.
Tienes mas marcas donde mirar,con un presupuesto de 900€ te puedes comprar un gran ampli a valvulas.
Por simplicidad,a la hora de tocar botoncitos y demas,me gustan mas los ENGL,pero de sonido me gustan los dos.Es cuestion de encontrar lo que quieres y para lo que lo quieres.
Tienes que ir de tiendas y probar lo que puedas.
Un consejo fundamental.Si el ampli que te vas ha comprar es de mas 50W,no te lo recomiendo.50w a valvulas son mucho mas que 100w a transistores y para sacarle buenas distorsiones lo tienes que tener bien de volumen.

Saludo
Subir
hec
#3 por hec el 10/04/2009
Muchas gracias por el consejo ^^. Pero con 50W me darán a basto para los directos con mi grupo?? además con este presupuesto no puedo encontrar válvulas de cabezal verdad?? esque son más tochos... nosé jaja. MuchS GRACIAS
Subir
riki5
#4 por riki5 el 10/04/2009
Te pasa lo mismo que me paso a mi.
Ves a una tienda,dile al que te atienda que te deje provar un ampli a valvulas de 30w,40w.intenta poner este ampli a mas del 5 de su volumen,ya veras que potencia tienen los amplis a valvulas,te vas ha quedar de piedra.
Yo tengo uno a valulas de 40W y tocando en directo,sin estar pasado por mesa y tocando con un bajista que se pone muy fuerte su ampli y voy sobrado de potecia.

Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo