Duda por amplificadores

Sebastian
#1 por Sebastian el 03/12/2014
Hola,estoy pensando en comprar un ampli nuevo.Tengo una Squier strato y un ampli Kustom dart 10, he visto varios amplis pero no se de cual decidirme ,ya que algunos dicen algo de uno y otros dicen otra cosa.me interesa que la distorsion suene bien sin un pedal, y que obviamente el limpio suene bien tambien , bueno aqui mis opciones, son de 15 a 20w porque lo necesito solo para tocar en la casa
-Laney Prism p20
-Peavey rage 158
-Fender Frontman 25r ( todos dicen que suena mal distorsionado, pero no se si de verdad es asi)
si conocen algun otro ampli bueno diganmelo , saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bustillo
#2 por bustillo el 04/12/2014
El fender no tiene de por si distorsión , tiene un overdrive.
A su favor es que posee un buen limpio y si lleva bien con los pedales externos.
Subir
Sebastian
#3 por Sebastian el 04/12/2014
bustillo escribió:
El fender no tiene de por si distorsión , tiene un overdrive.
A su favor es que posee un buen limpio y si lleva bien con los pedales externos.
Pero que el fender no tenga distorsion de por si te refieres a los ampli fender en general o del modelo en especifico? Y que pedal por ejemplo le haria bien? no conozco mucho acerca del tema de los pedales
Subir
spacefrehley_es
#4 por spacefrehley_es el 04/12/2014
Me parece que con cualquiera de ellos va a haber poca diferencia con el que tienes, mejor vete a lo seguro, vox valvetronix, peavey vypyr, line 6 spider o blackstar id core
Subir
Sebastian
#5 por Sebastian el 04/12/2014
spacefrehley_es escribió:
Me parece que con cualquiera de ellos va a haber poca diferencia con el que tienes, mejor vete a lo seguro, vox valvetronix, peavey vypyr, line 6 spider o blackstar id core
Sabes,justamente encontre un amplificador line 6 spider iv de 15 antes de leer tu mensaje, y encontre que suena bastante mejor que los que mencione anteriormente, tambien tengo en mente un fender champion 20 que tambien encontre bueno,ahora no se por cual irme . Saludos !
Subir
zapatito gris
#6 por zapatito gris el 04/12/2014
Viendo el amplificador que tienes y la gama de precio en la que se enmarca los 3 amplificadores de los que has pedido opinion, te recomiendo que ahorres un poco más y te compres un amplificador con algo más de calidad, porque apenas vas a notar diferencia.

Dicho esto, si sigues con la idea de cambiar de amplificador, el Line 6 Spider IV 15, de 15w, tiene un limpio espectacular y una distorsion bastante versatil para lo que es. He usado durante 2 años un Fender Mustang 1, de 20w, que me ha servido incluso para dar pequeños conciertos en salones de actos, y aunque el limpio no es tan bueno como el del line 6 la distorsión tiene más salida (sera por los 5w). Estos dos amplificadores rondan los 100 euros en paginas web como Thomann.

Aunque si vas a usar pedales, la mejor opción es el fender frontamn o un fender champion ya que aunque pierden en cantidad y calidad de efectos, dan sonidos más nitidos y no producen disonancias con los pedales.

¿Te has planteado los amplis a valbulas? Por 150 euros o 200 te puedes encontrar algun pequeño pero maton de 3/5w (Has de saber que el volumen de un ampli valbular es mayor al de un ampli a transistores, o eso dicen) con los que irias sobrado para tocar en casa y bueno, seguramente haya algunos que suenen espectacularmente.

Un ultimo consejo es que no caigas en el error de comprar el amplificador que más te recomienden o el mas caro, escucha audios en youtube, investiga las caracteristicas, pruebalos si puedes... quizas con tu dinero y tu estilo de música te convenga más un amplificador a transistores que uno a valbulas (Lo comento porque ese es mi caso, voy a adquirir un Fender Champion 100 en vez de un bugera 6262-212 Infinium porque me gusta más el sonido)
Subir
Sebastian
#7 por Sebastian el 05/12/2014
Iván Buhigas Ramis escribió:
Viendo el amplificador que tienes y la gama de precio en la que se enmarca los 3 amplificadores de los que has pedido opinion, te recomiendo que ahorres un poco más y te compres un amplificador con algo más de calidad, porque apenas vas a notar diferencia.

Dicho esto, si sigues con la idea de cambiar de amplificador, el Line 6 Spider IV 15, de 15w, tiene un limpio espectacular y una distorsion bastante versatil para lo que es. He usado durante 2 años un Fender Mustang 1, de 20w, que me ha servido incluso para dar pequeños conciertos en salones de actos, y aunque el limpio no es tan bueno como el del line 6 la distorsión tiene más salida (sera por los 5w). Estos dos amplificadores rondan los 100 euros en paginas web como Thomann.

Aunque si vas a usar pedales, la mejor opción es el fender frontamn o un fender champion ya que aunque pierden en cantidad y calidad de efectos, dan sonidos más nitidos y no producen disonancias con los pedales.

¿Te has planteado los amplis a valbulas? Por 150 euros o 200 te puedes encontrar algun pequeño pero maton de 3/5w (Has de saber que el volumen de un ampli valbular es mayor al de un ampli a transistores, o eso dicen) con los que irias sobrado para tocar en casa y bueno, seguramente haya algunos que suenen espectacularmente.

Un ultimo consejo es que no caigas en el error de comprar el amplificador que más te recomienden o el mas caro, escucha audios en youtube, investiga las caracteristicas, pruebalos si puedes... quizas con tu dinero y tu estilo de música te convenga más un amplificador a transistores que uno a valbulas (Lo comento porque ese es mi caso, voy a adquirir un Fender Champion 100 en vez de un bugera 6262-212 Infinium porque me gusta más el sonido)
Bueno, el line 6 spider de 15 lo probe en la tienda y suena espectacular tanto en limpio como en distorsion, asi que decidi por comprarme ese. Gracias a todos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo